PoV Izuku
Después de que All Might y las gemas vencieran al Nomu el resto de los héroes llegó y los villanos se retiraron, los paramédicos me examinaron junto con Aizawa sensei diciendo que ambos estábamos en perfectas condiciones, de alguna forma el poder curativo de Valentine es más fuerte que el de Recovery Girl, aunque a diferencia de ella Valentine usa su propia energía en sanar a otros, tal vez esa sea la razón por la que quedó prácticamente inconsciente apenas llegó el autobús y tuvo que ser cargado por aquella musculosa mujer naranja.
Volví a casa y después de la cena comencé a anotar todo lo que podía sobre el quirk de Valentine en mi libreta, las gemas nunca quieren hablar de sus poderes por lo que una oportunidad así no debe ser desaprovechada. Super Fuerza y elasticidad, transformación, burbujas que puede usar tanto para ataque como para defensa, poder curativo, creación de armas, una fusión que le permite usar el poder de hielo de Todoroki junto con el suyo. La única desventaja que parece tener es el gasto de energía provocado por su quirk, eso podría dejarlo vulnerable durante un ataque. Después de escribir todo lo que pude sobre su quirk hice un dibujo de su gema, él dijo que de ahí provienen sus poderes, pero Todoroki lo silenció antes de que dijera algo más.
Sé que mi padre era un gran héroe, él también tenía una gema, pero mamá jamás me ha hablado sobre él, siempre que le preguntaba actuaba como si estuviera molesta con él. Ichiro-nii tenía una gema también, pero él nunca usaba sus poderes y se aislaba de todos, una vez me enojé con él y le dije que era un desperdicio que alguien como él tuviera un quirk, estaba celoso y no pensé que mis palabras tendrían un gran impacto.
Ichiro fue el único que se quedó a mi lado cuando el doctor dijo que yo nunca tendría un quirk y me desquité con él injustamente. Jamás tuve la oportunidad de disculparme, mi hermano cometió suicidio y su cuerpo se desintegró, el día que Kacchan me dijo que saltara de la azotea de la escuela y rezara por reencarnar con un quirk sé que hablaba de Ichiro, después de todo él lo vio saltar. Recuerdo que en su ataúd colocamos su muñeco de trapo favorito, tenía el cabello amarillo y un ojo se le había caído así que él lo reemplazó por un boton verde.
- un ojo verde y el otro azul - murmuré en voz alta - y cabello rubio - no puede ser
La misma gema que mi hermano, la apariencia de su muñeco favorito, el poder de transformarse, llamó a Kacchan Kats como sólo Ichiro-nii lo hacía, es demasiado para ser simples coincidencias.
Dejé mi libreta de lado y comencé a buscar en mi computadora, alguien estaba compartiendo un video de un reportero atrapado en una burbuja pero lo ignoré, en redes sociales sólo pude encontrar que su cumpleaños es el catorce de febrero y que tiene una relación con Shoto Todoroki. Al no encontrar nada relevante decidí buscar a las Crystal Gems, las personas decían que ellas fueron las primeras en aparecer el día de la muerte de mi hermano y algunos decían que las vieron pelear con la policía por llevarse un objeto de la escena, pero nadie podía describirlo.
Comencé a buscar videos de sus apariciones, no eran demasiados ya que a ellas no les gusta trabajar con público, dicen que es más seguro así, entre los videos que encontré vi uno que me llamó la atención, la mujer naranja, Jasper, y la mujer verde, Peridot, se habían fusionado en una mujer de cuatro brazos y cuatro ojos y estaban peleando contra una extraña criatura en la playa mientras la mujer azul, Lapis Lazuli, usaba el agua para formar cadenas y mantenerla atada lejos de las personas en la orilla. Cuando la criatura fue vencida su cuerpo explotó y dejó caer una gema, un oficial de policía se acercó a ellas y Peridot lo alejó con su brazo robótico.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de Cristal
FanfictionCrossover de Steven Universe Mom swap universe y Boku no hero academia El primer héroe numero 3, Spinel, se enamora de una joven mujer llamada Inko, pero cuando Inko queda embarazada Spinel sacrifica su forma física desapareciendo para siempre. Nuev...