Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.
Formato:
(Notas del autor)
Personaje: Hablando
Personaje: ("pensando")
"Recuerdo"
Idioma ajeno al inglés.
Carta o texto.
------------------------------------------------------------En el Olimpo, el día era muy tranquilo.
En la sala del trono, podíamos ver a cierta diosa cuidar del fuego del hogar.Está diosa parecía rondar los 25 en apariencia, tenía el cabello castaño amarrado de manera complicada, un bello rostro amable, ojos chocolate y una figura esbelta.
Vestía un vestido blanco con detalles en rojo.
Está era Hestia, Diosa del hogar e hija mayor de Chronos con Rhea.Ese sería un día como cualquier otro, se supone no habría reunión en lo absoluto por eso se sorprendió cuando las puertas se abrieron.
De ellas surgió la figura de su sobrino favorito, Hermes, quien parecía bastante nervioso mientras sujetaba un libro sin portada pero con letras naranja brillando en la pasta.Hermes parecía rondar sus 28 años, tenía una apariencia atlética, cabello color arena rizado y ojos azules traviesos.
Vestía como si fuera a correr un maratón; playera del evento, shorts para correr negros y zapatos Nike negros.El llegó a donde estaba la primogénita del Titán de tiempo rápidamente.
Hestia: Hermes, ¿Qué sucede?
El Dios de los mensajeros parecía bastante inquieto.
Hermes: Es malo, tía -revelo- las Moiras piden con urgencia la reunión de los Olímpicos; de los 12, de tí y Hades .
Esa información causo un escalofrío en la Diosa, las Moiras nunca eran buenas noticias, ni siquiera para los Dioses.
Hestia: ¿Dijeron para que requerían la reunión?
Su sobrino negó.
Hermes: Solo me dieron ésto.
En las manos de Dios de los viajeros había un libro. Éste tenía la portada de un blanco puro con letras naranjas brillantes en el centro; "Divina Voluntad" se podía leer claramente.
La hija mayor de Chronos sintió curiosidad, ¿Por qué las Moiras le entregaron un libro a Hermes?
Eso no tenía ningún sentido así que de manera inmediata convocó a los requeridos por las Moiras.
12 luces iluminaron el salón y 12 figuras llegaron con las mismas.El primero fue un hombre que parecía rondar entre los 37 y 40 años.
Tenía el cabello negro perfectamente peinado con barba y bigote bien cuidados, ojos azul eléctrico brillantes, piel caucásica, sus rasgos eran serios y portaba una presencia algo altanera.
Vestía un traje azul oscuro con un chaleco de un tono más claro, zapatos de vestir negros, corbata roja y camisa blanca.El segundo era un hombre entre sus 28 y 32 años.
Tenía cabello negro despeinado hasta los hombros, barba sombreada, piel bronceada, ojos verde aqua, figura algo musculosa y una actitud bastante relajada.
Vestía con una camisa Hawaiana con temática de pericos verde, pantalones cortos marrones, sandalias y una gorra de pesca.El tercero era un hombre entre sus 35 y 38 años.
Tenía la piel pálida, rostro afilado, ojos negros cuál abismo, cabello del mismo color bastante largo y su presencia aterraba con solo verla.
Vestía con una túnica romana negra que incluso llegaba a sus pies, por lo que no podías ver si llevaba algún calzado.Estos 3 eran Zeus; dios del rayo, Poseidón; Dios de los mares y Hades; dios del Inframundo. Los llamados 3 grandes y los 3 hijos varones del titán Kronos.
Seguido de ellos había una mujer que parecía estar en sus 35 años.
Era sumamente hermosa, cabello castaño largo, ojos del mismo color, cuerpo curvilíneo y bien definido, porte elegante y tenía una presencia arrogante.
Vestía con un vestido azul, zapatillas del mismo color, un collar de diamantes y tenía un maquillaje que solo hacia resaltar su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: Divina Voluntad.
FanfictionLos olímpicos y sus hijos han sido convocados para leer la historia de un héroe, un héroe que resaltará más que ninguno y su origen es más peculiar que el de cualquiera. Es hora de que la historia de Tsunayoshi Sawada sera contada.