•Felices para siempre•

29 7 9
                                    

4 años después

Se habían cambiado a la ciudad debido a las prácticas de HyungWon por parte de la universidad. Poco después Shownu y KiHyun celebraron su boda y también se mudaron. Shownu había logrado poner un par de cafeterías en la cuidad,por lo tanto tenía buenos ingresos. MinHyuk, había encontrado trabajo al graduarse y se mudó dos años después de que sus amigos y su hermano lo hayan hecho. ChangKyun y JooHeon seguían siendo novios y tan felices como siempre,iban de vez en cuando a visitar a los demás, aún no se decidían por mudarse.

Wonho y HyungWon viajaron hasta el pueblo donde antes vivían,juntos a sus demás amigos para "visitar" a Chang y Joo,lo cierto es que había algo más detrás de esa visita,todos los sabían menos HyungWon. Al llegar HyungWon corrió a abrazar a su hermano, tenían años sin verse era obvio que lo extrañaba. Comieron ese día todos juntos como lo hacían antes.

Al día siguiente de haber llegado, ChangKyun y MinHyuk,se dedicaron a tener a HyungWon todo el día ocupado. Mientras que KiHyun, Shownu y JooHeon, ayudaban a Wonho.

ChangKyun y MinHyuk, llevaron con el estilista a HyungWon contra su voluntad. Y después al regresar a su casa lo mandaron directamente a darse una ducha mientras ellos buscaban lo que se pondría HyungWon al salir.

—Wonnie, confía en nosotros,es por tu bien. —ChangKyun hizo un pucherito y así logró convencer a su hermano mayor.

—Con esa cara no puedo negarme. Esta bien,me pondré lo que me buscaron,pero me parece tonto vestirme así, si vamos a cenar aquí en la casa.

—Si vas a cenar pero,no aqui. Tendrás una linda cita con Wonho. —dijo el rubio con una sonrisa.

—¿Una cita?. —vió asentir a sus contrarios y en el instante sus nervios aparecieron. —Entonces tengo que lucir lindo,cielos me puse nervioso solo de pensar que tendré una cita con él.

—Tranquilo,con nuestra ayuda lucirás más lindo de lo que ya eres. —esta vez fue Changkyun quien habló.

Después de casi una hora, HyungWon ya estaba listo,para esa cita sorpresa con su novio.

Por otro lado Wonho,estaba ansioso por ver a HyungWon. Cuando Shownu le avisó que MinHyuk le había dicho que HyungWon iba en camino,sus nervios aparecieron,eso significaba que HyungWon llegaría pronto. Verificó que todo estuviera como quería,sus amigos lo habían ayudado comprando las cosas que necesitabas,y después el mismo fue hasta el lugar, para poner manos a la obra.

HyungWon caminó hasta el lugar especial que tenía con Wonho, MinHyuk le había dicho que sería su cita tan esperada ahí. Caminaba con una tranquilidad,al llegar al camino notó que en este habían pétalos de rosa,por el resto del camino. Alzó la mirada y se encontró con la de su pareja, sonrió al instante.

—Que lindo luces, Wonnie. —wonho también sonrió y le extendió la mano a su pareja.

—Lo mismo digo, Hoho. —aceptó la mano se su pareja, entrelazando ambas manos. —Todo luce muy lindo, simplemente es hermoso.

—Me alegra que te guste,bueno cariño pasamos adentro?.

Caminaron tomados de la mano hasta ingresar a la cabaña, esta misma estabas adornada también,ahora habían fotos de ambos por todos lados. La mesa tenía un mantel rojo sobre uno de color dorado, algunas velas y la cena que esperaba por ambos.

Sin duda alguna HyungWon estaba fascinado por todo lo que Wonho había hecho. Terminaron de cenar y continuaron hablando acompañados por una copa de vino y la luz que daban las velas.

Ver la linda sonrisa de HyungWon y escuchar la risa de este,estaba disfrutando de la noche.

Wonho, suspiró y miró a su pareja con una sonrisa. Era el momento.

𝓒𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮  •2Won•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora