Lan Shui se acercó a ellos y dio una reverencia – Wei-gongzi, pensé que se había perdido iba a ir a buscarlo – se giró y vio a Lan Xiang – Lan Xiang no se supone que deberías estar en clase de etiqueta que haces aquí – Lan Xiang se congelo por unos segundos y dijo – pues yo estaba tomando un descanso mientras iniciaba la clase, pero después me puse a practicar y no me di cuenta del tiempo.
Lan Shui la miro con una ceja levantada – Lan Xiang tu clase queda al otro lado de la montaña – Lan Mei se quedo cayada y fijo su mirada en Wei Wuxian – yo vi que este joven maestro estaba en el ala femenina así que me acerque a notificarle que no podía estar aquí – Lan Shui suspiro y dijo – Wei-gongzi es el prometido de Hanguang-Jun y está aquí para aprender ciertas clases para su futuro – Lan Xiang fija su mirada en Wei Wuxian pero se nota que esta confundida, Wei ying la mira y dice – aunque sea un hombre por ciertas circunstancias quede embarazado del Segundo Maestro Lan y ahora estoy aprendiendo a cómo cuidarlo cuando dé a luz – Lan shui lo mira sorprendida y dice – Wei -gongzi se supone que es un secreto no puede estar diciéndole a cualquiera.
Wei Ying suelta una carcajada suave – no hay problema siento que la joven Lan guardara el secreto ¿verdad? – Lan Xiang lo miro y luego sonrió – Claro, no se preocupe no diré nada – Wei Ying sonrió y se fue con Lan Shui para sus lecciones en el pabellón de maternidad donde aprendió a cambiar pañales, tener en brazos a un bebe y con mucho respeto ver como se amamanta a un bebe, ya que al parecer según su ultimo chequeo con Wen Qing, ella le dijo que podía alimentar a su bebe el mismo y no tenia que conseguir una nodriza.
Ese día Wei Ying se sorprendió de cuanto había cambiado su cuerpo y también una nueva manía de su Lan Zhan de chupar y pellizcar sus pezones.
Después de terminar sus clases de mama primeriza Wei Ying se dirigía de vuelta a ala masculina, mientras caminaba acariciaba su vientre que era más grande pero gracias a que su esposo lo vestía con túnicas gruesas no se notaba mucho, cuando alza la mirada ve a Lan Xiang en la separación de las dos secciones, Wei Ying trata hasta la entrada – Joven Dama Lan que hace aquí no es hora del almuerzo – Lan Xiang lo mira y dice – si pero quería ver a Wei-gongzi – Wei Ying se sorprende – oh y para que quería verme, si es que se enamoro de mi lamento decirle que ya estoy comprometido y con bebe en camino – Lan Xiang se ríe y responde – no Wei-gongzi se equivoca, yo quería verlo porque me intriga que un hombre allá quedado embarazado y tenia curiosidad de saber que fue lo que hizo exactamente para que fuera posible.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Patriarca Yiling ¿Embarazado?
FanfictionWei Wuxian, en uno de sus experimentos con la energía resentida no sale como esperaba y ¿ como puede ser que este embarazado? Esta historia es con temática M-prep. Los personajes pertenecen en su totalidad a MXTX.