Narradora:
Al sentir este tipo de cambio emocional tenía miedo de si mismo por ser criticado de nuevo, ya que siempre era la atencion de las burlas (en otras palabras le hacían bullying)...hera tran triste 😢, cuando terminaron las clases Perú se apuro por salir de ahí, pero por desgracia algunos paises lo detuvieron con un leve golpe a la pared asi como empujando le para que no se puede ir a ningún lado, Perú esta con la cabeza hacia bajo refiriendo de la timidez que tenía el, algunos países vieron que lo estan molestándolo pero ninguno de ellos lo ayudó desgraciada mente.Perún: po-p-porfavor~ no me hagan nada ya no qui-e-ero que m-m-me moleten.
...?: I si queremos, que nos bas hacer? (habla de forma burlona e intimidan te al igual como la mirada).
...?: SI tienes razón jajajja (riendo de forma burlona).
...?: jajajja (otro que que se esta uniendo con ellos).
Perú: Vasta México! porque siempre me fastidias así, ya lo soporto.
México: O vamos no seas asi tan aburrido perusito~jajajja~invente un nuevo apodo chicos ha!.
Perú: México ~sinf~sinf
...?: Perú ni seas MARICON! (lo golpea el la cabeza).
Perú: Por favor Argentina no me hagas eso duele. (lo dice de forma dolorosa)
Argentina: ENTONCES COMPORTARTE! Y HAS TODO LO QUE DIGAMOS OK? (le miro de forman intimidante que a perú solamente asepto con la cabeza).
...? Probreee~ acaso quieres que te ayude(dice con una voz amable)
México: Basta Bolivia no seas pendejo.
Bolivia: era bromaaa~ jajaja como crees que lo boy a ayudar a este?jaja.
Argentina: ya vámonos Chile nos esta esperando. Ah una cosa quiero que me hagas mis tareas entendido?
México y Bolivia: Al igual a mi~
Perú: Pero no puedo yo también tengo que hacer mis trabajos ademas es un tema muy grande(lo dice con desperacion).
Narradora:
Argentina le da una golpista muy fuerte que Perú no lo noto venir, Argentina le seguía golpeado hasta el aceptará que lo haría los trabajos sin rechazar, Perú aceptó sin tener de otra, Argentina, México y Bolivia lo amenazaron si no hacia bien el trabajo, a si que los tres paises se fueron y Perú llorando de cólera pero también tristeza.Después que esa escena tan horrible se sento en una banca para ir acia su casa ya que era la parada de autobus, al escuchar al gunos voces se percato que hera Japón 🇯🇵, al ver a el con un traje de forma ¿loli? o manga.. Se dio cuente que le estaba mirando, entonces el se enojo como el pensava que se veía raro, pero Perú le parecía genial que se rio, esto le hiso enojar mas al japonés y le digo.
Japón: HEY TU PORQUE TE ESTAS BURLANDO DE MI! ACASO QUIERES PELEAR?/ねえ、あなたは私をからかっているので!、あなたは戦いたいですか?(asi es ablar en japonés).
Perú: QUE! NO! NO NO, no quise ofenderte o burlarme de ti, esque no oude contener lo genial que eres vistiendo asi es encantador sabes.
Japon: Valla nonsabvia que te gustaban, pues disculpame la agresión esque muchos de las personas me dicen que era feo y se burlaban de mi es por eso de las palabras.
Perú: No sabía, pero que importa que te digan los demás te ves muy bien.
Japón: Gracias ah!, una consulta cual es tu nombre? Me lo puedes decir poefiiii~
Perú: Claro porqué no, mi nombre es Perú 🇵🇪.
Japón: Perú-san es un gusto jaja.
Narradora:
Japon se sentia más tranquilo al conocer a Perú que no lo discriminaba por festirse de forma diferente, al contrario se sintió relajado al encontran una persona muy especial y sintio una gran amistad al igual que Perú.Perú: Me puedes pasar tu numero de teléfono para llamarte o para poder conversar, te parece bien solamente si tj quieres.
Narradora:
Al escuchar esto japón se sintió muy contento que rápido le dio su nuemros de teléfono📱al igual que el.Japón: Perú-san eres una persona muy amable jaja(le miro con una cara sonriente y rojiza)
Perú: Al igual que tu Japón jiji
Narradora:
Al ver este escena se intia muy feliz de conocer a japon ya que era un país bastante moderno, Perú penso que esto era ¿un accidente o era una coincidencia de berse topado con Japón?, mucjas preguntas vinieron en su cabeza, al igual que japon se preguntaba de donde eran los golpes que tenía Perú se había dado cuenta recién.Japón: Perú-san donde salieron esos moretones en tu cuerpo?
Perú:....... (Perú esta temblando por esa pregunta, ademas, tambien bio algo que no le llego a gustar, era Rusia y China)
Narradora:
Perú sentía miedo 😱 porque Rusia era el que decia unas palabras más hirientes y china tenia una coca de serpiente 🐍, Perú se levantó rápido y se despidio de Japón, al ver esto Japón se sorprendió asi no le preguntó nada a Perú-san.Perú: Esto es un ACCIDENTES? que me aya a topado con Rusia y China, si esto es un accidente no lo quiero saber nada.
Buenos espro que les haya gustado este capítulo titulado ACCIDENTE?, a alcanzado de palabra 856 un nuevo récord.
Hasta luego ~ por el siguiente capitulo~:3🎶Bay👋
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse countryhumans (Perú x Todos)
Любовные романыHola 👋, muy buenas a todo que estan leyendo este entrada, soy nueva en esto😩, asi que boy a contar esta historia de omegaverse como dice el título. Espero su comprencion cuando escriba esta historia de Perú 🇵🇪 :-D Algunos van a notar errores en...