cap 1: regreso

335 11 0
                                    

- apúrateee Alexa coñoo- dice mi hermano.

-ya va Raúl, alguna cuero te está esperando q me estás apurando?- le dije.

- te espero abajo -me dio una mirada fulminante y salió de la habitación.

si soy hermana de Raúl o mejor conocido como rauw Alejandro el súper novio de Rosalía, mi nombre es Ali alexa ocasio, soy modelo, bailarina e influencer, soy venezolana pq nací en Venezuela en un momento en el q mi papá y mi mamá se separaron y luego me vine para aca, tengo 19años.

- Raúl dónde estas?- pregunté bajando las escaleras y encontrándome a Rosalía -holiii nena-dije saludandola.

- hola peli rojaa- le sonrrei - vámonos a Raúl está q le da algo jajaja- dijo yo asentí y salimos a la cochera nos montamos en el carro y arrancamos si se lo pregunta es la primera vez q salgo de party aquí en pr y llegué hace una semana, yo me fui cuando tenía 15años a Miami a estudiar.

-las jangas de aquí son las mejores- dijo rauw y yo lo ví y me Heche a reír al llegar me presento a un montón de gente y eso.

-qlq papiiii?-lwva te mi vista del tlf para ver de quién era la voz, esa voz yo la podía reconocer de aquí a China ese es lyanno, les voy contar Ly es mi amor platónico de toda la vida y mejor amigo de mi hermano, el es 6 años mayor q yo por lo tanto nunca tuvimos nada un día el me robó un beso q fue el día antes de q me fuera a Miami desde ahí no he hablado más nada con el y decir q me moría por verlo se queda corto. - ali? - levanté la cara y lo ví está cambiadisimo no es lo mismo verlo por fotos q en persona.

- hola Edgardo o Ly ly lyanno mamee'- se hecho a reír y me abrazo y yo se lo correspondi en ese abrazo sentí muchas cosas muchos sentimientos q crei muertos, aunq no lo quería ni ver si necesitaba ese abrazo.

- estás hermosa-dijo en mi oído y me dió un escalofrío q Diosss.

nos separamos pq ya era extraño y aproveché para subir una foto en ig q me tomé hace rato.

Instagran

@alialexa

❤️1,567,893alialexa: there are infinite bigger than other infinite✨💫✍️❗❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️1,567,893
alialexa: there are infinite bigger than other infinite✨💫✍️❗❗

345,567 comentarios.

@jhayco: 😍😍😍
↪️😘😘😘
@badbunnypr: 😋😋😋
↪️ñomiii
@luarlal: te casarías conmigo?💍
↪️claro q yesss.
@_eladiocarrion: un ángel pero sin alas🤍.
↪️tu crees?
@anuelAA: diabloo' brrr.
↪️apareció el perdidoo
@mariahangeliq: tu si q sabe'.
↪️obvii bobiss
@cazzu:nenaaa.
↪️ nenaaa.
@karolg: comparenla con la q sea ella la parte.
↪️tu si q sabes!!
@lyanno: más dura q las de revista😍❤️.
@lyanno:mamasitaaa👑.
@rosalia: heyy.
↪️cuñisss fav.

Vi a Ly y el me sonrió esa sonrisa q me derrite y me moja todita.

- paso algo entre Ly y tu?- pregunta rosalia y yo negué. - no me mientas, te conozco y lo conozco a él y esa forma en la q te mira no es normal-


Holiiii!! Espero q les guste esta historia de mi amor Ly Ly lyanno mamiii.

PD: el es de pr pal' mundo y yo soy de Venezuela pal' mundo, y ustedes de dónde son?

abusadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora