Narra Kiara:
Ya pasaron dos meses desde q estoy peleada con Mateo y la verdad es q lo extraño un poco pero bueno, no da q vuelva a hablar con él ya q estoy con Camilo. Sí, me puse de novia con kmi un día q los dos estabamos rre en una y bueno, pinto.
Ya q les conté masomenos el panorama de la situación con los chicos voy a pasar a contarles lo q estoy haciendo ahora.
Estoy terminando de cambiarme ya que hace un rato Camilo me dijo de ir una joda y claramente acepte.
Terminé de arreglarme y fuí al comedor a donde estaba kmi.
Kiara: vamos?
Camilo: sisi-agarra el teléfono y sale de la casa-
Salí atrás suyo y fuimos para la joda a quedaba a la vuelta de su casa.
Apenas entramos pude visualizar a Mateo en una esquina con su grupo de amigos.
Camilo: vamos a buscar algo para tomar?-pregunto mirando mal a Mateo-
Kiara: em bueno
Camilo:-agarro mí mano y me guío hasta la cocina-q vas a tomar?
Kiara: un termi con pomelo-agarre una jarra y me puse a preparar mi trago-vos?
Camilo: yo un fernet pero quiero q me lo prepares vos pq te sale rre rico
Kiara: bueno, bancame-termine de preparar mi vino y le ise el fernet a kmi-toma-le pase jarrita-
Camilo: gracias-tomo un trago-esta zarpado
Kiara:-asientí y tome de mi jarra-vamos?
Camilo: si-salio de la cocina y fue para el living-
Fuí con él y nos pusimos a charlar mientras escabiabamos.
~horas después~
Holiis, perdón por la tardanza para actualizar pero la verdad es q no estaba muy inspirada y estuve con unos problemas pero bueno, acá estamos.
Esté capitulo es MUY corto y muy chotero para mí gusto pero bueno, es lo q hay.
Si les gusto voten y comenten para q suba más caps <3
Att: una turrita piola 😝
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴏɢᴀᴅɪᴄᴛᴀ: ᴛʀᴜᴇɴᴏ
Fanfictionᴇɴᴛʀᴀ ʏ ʟᴇᴇ́. ɴᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ́ ᴄᴏᴘɪᴀs, ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. #6 ᴇɴ ᴛʀᴜᴇɴᴏ (12/4/20)