Facultad (oportunidad O Deseo)

0 0 0
                                    

Realmente no ha sido facil tomar este camino sola, alejarme de mi casa he ir a EEUU completamente sola, estaba sufriendo un poco en mi antigua ciudad ya que habia gente demasiado tóxica, mi grupo de amigos siempre me decía que estaba loca que como iba irme y ¿dejar todo?.
La única persona que me apoyo en todo fue mi madre.

Postulé a la beca de intercambio y quede en una buena universidad, pero en los tiempos libres me inscribí en una agencia para cuidar niños en mi tiempo libre para juntar plata para los gastos de allá.

Horas al viaje a EEUU...
Son la 5:49 am no he dormido muy bien ya que los nervios pre al viaje me  han realmente consumido.
Me hundió en mis pensamientos cuando justo mi mamá me llama.
Mamá : jennie ya es hora de levantarse perderás el vuelo.
Y/o: voy me tomaré una ducha.
Enserio costumbre de mi mamá levantarme más temprano de lo normal ya que mi vuelo es a la 8:15 aún tengo tiempo.
Tomo desayuno y llega en auto para llevarme al aeropuerto que es como media hora ya que queda afuera de la ciudad.
Me despido de mi madre y de mi perro marcus en serio los extrañare demaciado.
Ya en el aeropuerto....
Hay un mucha gente esperando sus vuelos con sus caras llenas de emoción por viajar jdjdj, me compre un café para el vuelo y justo me llaman de la pantalla que mi vuelo va despegar en 20 minutos.
Le doy mi equipaje al servicio y me voy a sentar al asiento.
(Primera vez que vuelo) estaba muy nerviosa cuando estabamos por ir nos
Cuando le rasguño la maño al pasajero de al lado, el no dijo nada, hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando.
Pasajero: hey chica quieres dejarme sin mano
y/o :lo siento mejor te hubiera sacado la mano.
Pasajero: primera vez en una avión.
y/o : si claramente una mala idea.
Pasajero: no así nos pudimos conocer no creés.
y/o : no romeo no me interesas.
Pasajero: hey te tienes fe, solo qquiero ser tu amigo.
y/o : (sentí que toda la sangre caliente se junto en mi cara) tan amable que pensé que tenías otras intenciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navajas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora