...

5 0 0
                                    

Si, sigo aquí.

Es normal supongo..

No se si eso en realidad importe, alguien se puede perder tanto en si que ya no sabes si eso en realidad deberia importar.

Saben tantos años de mi vida y nunca me e sentido segura de mi misma , de lo que me gusta o a lo cual debería ser . No tengo ni puta idea de lo que soy , perdón por mi vocabulario pero es real ...

Me enseñaron a desconfiar de todos y todo lo que me rodea..
Que hay veces que si pasa algo bueno no estoy segura que lo sea o si me siento segura con eso ..
Saben soy de altura 1.69 , no se si para ustedes eso es ser alta o baja pero para mi siento que soy mas alta que la mayoría pero si supieran que por dentro me siento como un pequeño ratoncito que solo quiere estar dentro de su cueva aterrada de todo...

Saben como se siente que tengas que hablar con alguien que no conoces empiezas a sudar sientes que estar tragando vidrios en pedazos tus palabras no pueden salir y cuando dices una palabra tu vos se hace de un tono tan bajo que no te escuchan ni te entienden y cuando tienes que decir otra vez lo que as dicho lo dices muy alto y tus palabras alrevez , sientes las miradas de los demás y sabes que se están burlando de ti y los que te conocen solo te dicen que eres tan estúpida que ni hablar puedes y solo te queda volver a callar deseando esconderte  como ese pequeño ratón miedoso que eres...

Lo an sentido alguna vez..

Porque yo siempre ....

No puedo conseguir ni un buen trabajo por eso mismo ... saben lo decepsionante que soy para mi familia ...

Tod@s son trabajadores personas fuertes, valientes, sin miedo a nada y inteligentes . Son personas admirables de respeto... pero yo que soy , no soy nada de eso...

Soy el fracaso...

Soy esa persona que tu propia familia no te conoce , ni a escuchado de ti solo de tus hermanos y hermanas porque son trabajadores, inteligentes,sociables que a todos les da alegría hablar con ellos y tienen de que hablar , pero encambio tu ni siquiera sabían que existías...

No puedo, saben es mucho más doloroso..

Es dificil...

Esforzarse mil veces más que ellos, pero ellos con una palabra hacen todo fácil y les quieren ...

Duele y mucho..
Acaso ellos no se dan cuenta?

Eso hiere .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora