Capítulo 1

0 0 0
                                    

Ada se encontraba apoyada sobre la ventana del asiento de copiloto del coche de sus padres. Este año no ha sido un buen año para ella. Solo el hecho de pensar en todo lo que había sucedido hacía que se le revolviera el estómago. Por ello, escapó de sus pensamientos y le dijo a su madre, que la llevaba al aeropuerto.

- Mamá, por favor ya sabes que ahora mismo no estoy cómoda para irme de vacaciones y más todavía a casa de los abuelos. - Dijo casi suplicando - Hace que nos les veo 7 años.

- Cariño, creo que es buena idea que despejes la cabeza, sé que esto no son las vacaciones ideales. Se que preferirías ir a otra parte del mundo que a la casa de tus abuelos en Inglaterra. - Dijo sin dejar de prestar atención a la carretera - Además, a los abuelos les hace mucha ilusión poder verte.

Sabiendo que no iba a hacer que su madre cambiara de opinión volvió a sus pensamientos. Y sin darse cuenta ya estaba en el aeropuerto a punto de coger
un avión que le iba a cambiar la vida.

Después de grandes colas, dejar su maleta y picar algo de comer, por fin consiguió llegar a su puerta de embarque. Como Ada es muy despistada se aseguró de que esa era su puerta. Como pierda el avión me matan mis padres

Las horas pasaron muy lento, se le hizo muy largo. Ya casi no podía más así que se tomó una pastilla para dormir. Entre los nervios por ver a sus abuelos que no veía desde hace 7 años y los nervios por tener que acostumbrarse a una nueva vida durante todo el verano, la pastilla hizo efecto en menos de un minuto.

- Señorita, ya hemos aterrizado. ¿Señorita? - Le decía la una señora con uniforme de la aerolínea.

Ada poco a poco empezó a despertar y a abrir los ojos. Giro su cabeza un poco hacia la derecha para ver a través de la ventana un paisaje verdoso. Se daba cuenta de que estaba en Inglaterra, se notaba que hacia un tiempo más frio, el cielo estaba nublado y no notaba casi la presencia del sol. Donde me he metido ...

Y sin darse cuenta Ada lo había vuelto a hacer, se había encerrado en captar todo lo que había a su alrededor y fue la mano de la azafata que la volvía a traer a esta realidad.

- Sí, perdone es que me he quedado sorprendida. ¿ Hace siempre este tiempo aquí? - Preguntó por curiosidad. Ada siempre había sido una chica curiosa, siempre le había gustado eso de ella. Pero la curiosidad mató al gato ...

- Se nota que usted no ha estado nunca en Inglaterra - Dijo la azafata

Ada sí que había estado antes, hace 7 años, la última vez que vio a sus abuelos. Ada se levantó cogió sus cosas y se dirigió a recoger sus maletas y llegar hasta la salida para que sus abuelos la recogieran. Estaba bastante nerviosa ... Y yo ahora que les digo , ¿de qué hablo con ellos?

Cogió su maleta y al llegar a la salida no veía a sus abuelos por ningún lado: y si se han olvidado de mí, no sería la primera vez que alguien me olvida y ni quiera me dice adiós.

Pero para su sorpresa había un cartel que ponía su nombre : Ada Williams. Pero, lo más curioso, no era el cartel sino quién sostenía el cartel. Era un chico alto, con el cabello moreno y algo despeinado, con unos ojos color azabache que cualquiera se hubiera quedado petrificada al verlos. Ada se acerco al chico que estaba como buscando a alguien.

En un segundo sus ojos se cruzaron. Ada siempre ha pensado que a través de los ojos puedes ver el alma de las personas. En general todas las personas de las que se ha rodeado tenían una cosa en común miedo. Sin embargo, los ojos de este chico le hacían sentir tranquilidad y no sabia porque.

- Hola me llamo Liam, Liam Dalton. - el chico extendió su mano a la chica que seguía en la luna mirando los ojos del chico. - Ehhhhhh, ¿me vas a dar la mano o vas a seguir mirándome a los ojos ? - Dijo con una leve sonrisa en su cara.

Ada llena de vergüenza y con las mejillas algo sonrojadas dijo ; ay ... si ... ehhh... perdona. Soy Ada Williams - Decía mientras le daba la mano al chico que lucia extremadamente tranquilo.

- Bueno, tus abuelos me han pedido que venga recogerte. Tu abuelo esta trabajando y tu abuela va a seguir en el ayuntamiento toda la mañana. - Dijo Liam

A Ada no le sorprendió, ya que esto siempre era lo mismo "tengo que irme", "ahora no puedo" y con sus abuelos igual, eran los dos muy trabajadores. Esa era una de las razones por las que no quería venir a Inglaterra de vacaciones. Sabia que serian unas vacaciones en solitario, bueno ella y sus pensamientos. Porque siempre acabo sola ...

El chico al ver su triste expresión en la cara le dijo: Oye, ya veras qué buen verano vas a pasar. Canterbury es precioso y seguro que Greta y John - sus abuelos - van a conseguir que este sea el mejor verano de tu vida.

Lo que no sabia Ada es que este verano no iba a ser el mejor verano de su vida, sino que la razón de su felicidad seria el chico al que tenia enfrente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER CAPÍTULO !!!!!!!!

Espero que os guste y espero vuestras recomendaciones.

Se han conocido !!!! Y algo me dice que entre estos dos hay química.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘼𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙤́𝙨 - Nóvela romántica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora