AYUDA Y DESESPERACION

11 1 0
                                    


NARRA TOMAS:

Despierto un día mas en esta vida , hace mucho tiempo mucho tiempo atrás deje de entender el sentido del " por que estoy vivo", "para que nací".por que mi familia me abandono. Me levanto como siempre ,desayuno,me bañe y lave los dientes . Salgo de mi casa lo mas rápido posible pensando en cuanto tengo que estar fuera de mi casa "Solo quiero volver a mi hogar" hogar cuando fue la ultima vez que le dije a mi casa hogar ...... ya lo logre recordar  fue cuando todavía mi familia seguía conmigo .Sigo en mis pensamientos cuando llego a mi trabajo.


NARRA MARIA:

Como todos los días despierto otro día mas en esta "hermosa y bella" vida. Estoy harta de tener que fingir siempre una sonrisa y el que estoy feliz.pero tengo que serlo para que mi familia no se preocupe por mi .Después de que paso ese "accidente".

RECUERDO DE MARIA

Era un día  normal como cualquier otro día voy saliendo de la universidad es de noche y para llegar a mi hogar tengo que pasar por un callejón un poco solitario pero la verdad no tengo tanto miedo,hay un par de chicos así que empece a caminar un poco mas rápido pero ...... ellos me cerraron el paso .... me golpearon y quede inconsciente .No se cuanto tiempo ah pasado pero me duele todo el cuerpo y hay un liquido extraño entre mis piernas a parte de que tengo sangre por casi todo el cuerpo.


SALTO EN EL TIEMPO

UNA SEMANA

Ah pasado una semana desde que desperté de una de las peo-NO!!!!, la peor de toda mi vida me ah torturado de distintas formas y me-me han violado entre mas de cinco personas, solo espero que en un momento dios se apiade de mi y me mate o que alguien me encuentre (Por favor que alguien me ayude),mamá ,papá ,hermana tengo demasiado miedo por favor que alguien me ayude a salir de este infierno.

LA MUERTE DE DOS ALMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora