LA AYUDA LLEGO

3 2 0
                                    

NARRA TOMAS:

Ah pasado una semana desde que nos reportaron el secuestro de una chica y sus padres nos presionan demasiado ya estoy arto de esta chica y ni siquiera la conozco,solo quiero llegar a mi casa para descansar e ir al "mundo de las maravillas" pero solo tenemos que en contrala y entregarla a si familia .


TRES HORAS DESPUES:                                                                                                                                                        Mi turno ah terminado y por fin puedo salir de mi trabajo,voy camino a mi casa y decido tomar un atajo el cual es por un lugar abandonado de bodegas .

-Ah mierda,no soporto del dolor de la maldita espalda-digo completamente enojado.

De repente escucho un ruido,no debería de prestarle tanta importancia puede que sea algún animal en busca de refugio, pero lo vuelvo a escuchar pero esta vez es como si algo muy pesado hubiera caído . Me voy acercando asía donde se escucha el ruido y de repente se escucho un grito,a si que saco mi arma preparado para lo que fuera ese ruido.

Entre mas me voy acercando mas se escucha un quejido pero un golpe seco y deje de escucharlo así que me acerco con rapidez y a lo lejos logro ver a lo que parece una chica . 

-Carajo niña que haces aquí-digo con poco de enojo .

Me voy acercando a la chica y cuando lo descubro el rostro veo que es la chica que hemos buscado,justo cuando voy a desamarrarla la chica abre los ojos . No esperaba esa reacción.

-Que haces,que quieres? No ah sido suficiente lo que me han hecho esta semana?-dijo la chica con enojo y entre lagrimas.

-Niña,no estés llorando y mucho menos grites,nos pueden descubrir y nos ira muy mal a los dos-dije con un notable enojo y en voz baja para que nos escucharan.

Ella parece calmarse así que la ayudo a desamarrarse,hasta ahorra me pude dar cuenta de que la chica esta desnuda así que aparto la mirada y le doy mi abrigo para que se cubra y no tenga frio . 

.Vamos niña no hay tiempo,te tengo que llevar a la estación de policías .

Al parecer la chica no puede caminar así que la cargo(estilo princesa)y ella solo se sujeta con fuerza de mi cuello

-Gra-gracias señor, por ayudarme de ahí-dice entre lagrimas.

-Primero niña no soy un señor tengo 25 años y segundo ne me des las gracias es mi trabajo-Digo un poco incomodo .

-Lo siento, no lo sabia ,pero enserio gracias -Dijo un poco mas calmada .

-No hay de que,espero que no tengas mucho frio ya que esta un poco lejos la estación-dije un poco preocupado por ella . 

-No,pero como se llama joven?.No puedo agradecerle a la persona que me salvo sin siquiera saber su nombre-Dijo un poco avergonzada .

-Tomás ,así me llamo señorita .

-Muchas gracias tomás-dijo un poco sonrojada .




Disculpen pero sigo en el siguiente capitulo.



LA MUERTE DE DOS ALMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora