El mundo le daba vueltas , no se percató en qué momento el estruendo de la música se volvió un ruido blanco en su cabeza , hasta dejó de poner atención a lo que el muchacho que estaba frente a él decía . Parecía algo molesto , podía ver sus ceño fruncido , y ese cabello recogido en dos largas trenzas moviéndose mientras algo reclamaba . Su cabello largo , negro, rubio y otra vez negro , sus trenzas , se movían como en una danza hipnótica , esas trenzas , eran el unico medio para acercarlo , era demasiado alto . Ladeo su cabeza , dio un paso hacia el muchacho y en un rápido y sorpresivo movimiento , jaló de aquellas trenzas para acercarlo mas hacia sí , hacia su rostro , perdió el equilibrio , en cosa de segundos , tenía los labios de aquel alto chico atrapados con los suyos . No fue hasta que quedaron si aire y se distanciaron un tanto , que cayó en cuenta de la estupidez que acabó de hacer .
Y entonces rogó para que la tierra lo tragara y lo escupiera lo mas lejos posible de aquel lugar , maldijo el momento en que accedió a asistir a esa fiesta , maldijo cada trago que se tomó , incluso a su hermano menor que tenía mucha mas resistencia que él .
Echó un vistazo rápido a su alrededor , ni rastros de su gemelo o de sus compañeros. Entonces sin pensar mucho mas , se echó a correr entre la multitud , chocando con un par de personas , volcando algunos tragos y pensando cómo demonios hacerle para desaparecer pronto de ahí . No era un lugar que frecuentara , no conocía bien las calles ni el ambiente , en su mente rogó para que al salir de aquel lugar , encontrara un taxi lo antes posible . A duras penas logró escabullirse del local , sacó su móvil , 2:12 A.M , ya buscaría una excusa que dar . Caminó apresurado hacia la calle y para su suerte , había bastantes taxis acercándose hacia el lugar , no lo pensó dos veces e intentó hacer parar uno y de momento a otro un golpe , dolor , todo se volvió totalmente oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Un mal día
FanfictionTodo lo que podía salir mal , salió peor . ¿Mejorar ? Ya lo veremos... - Nahoya x Ran -