Narra Rob:
Estaba jugando tortillaland en stream, era un día tranki ya que no había ningún evento ni ninguna construcción especial. Yo y Juan estábamos experimentando con ácido.- che que poronga, los dioses me dijieron que esto destruía todo y rompió un bloque- dije viendo como el balde de ácido se evaporada y solo había destruido un pedazo de roca.
-si la verdad, vamos a hacer más - dijo Juan feliz yendo hacia mi casa.
-okey, pero espérame que alguien tocó el timbre-
Le grite a Matías para que abra y a los pocos minutos apareció un grefg sonriente en mi set up.
- tío no sabes lo que paso, un fan hizo una escultura de tamaño real de mi personaje-
-god, ¿ya la instalaron?-
- si - dijo emocionado
- que cheto, después la veo- dije con una sonrisa sin dientes.
- ¿te puedo besar?- dijo con cara de niño pidiendo algo del supermercado.
- si, pero cuidado que hay cámaras-
A todo esto el chat ya no era en un chat, era una selva llena de monos locos. Grefg se acercó a mi, me levanto de un tirón y me besó.
- " no se vio, lo tapo en marco"- decía alguien del chat, y efectivamente, justo nos besamos en el punto ciego de la cámara.
- bueno andate que tengo que hacer algo con juan- dije empujándolo levemente, sentandome en la silla y volver a jugar con Juan.
GenteEeEeeEeEe. Cómo le va?, AMIGO 1.53K DE LECTURAS. están MAl de la CABEZA, LOS AMO LA PTM.