-A-Cheng escu-
-¡¡¡CÁLLATE MALDITO IMBÉCIL!!! ¡Yo creí en ti cuando me dijiste que estábamos bien! ¡CUANDO DIJISTE QUE AÚN ME AMABAS Y QUE LOS RUMORES ERAN SOLO ESO! ¡MALDITOS Y ESTÚPIDOS RUMORES! ¡YO- empezó a sentir que su garganta ardía y sus ojos comenzaban a picar por dejar caer sus lágrimas – Yo te amé Xichen – dijo con voz temblorosa- ¡Estuve dispuesto a dejar a mi familia! ¡POR TI! ¡ME PELEE CON MIS PADRES POR TI MALDITO IDIOTA! – Antes de dejar que sus lágrimas lo traicionen echó una última mirada al Lan y a su amante- ¡No me sigas, o me busques no quiero volver verte en mi vida! – Dijo totalmente dolido cuando volteó su cuerpo hacia la salida y caminó presuroso hacia ella casi corriendo hasta llegar a su auto y salir de ese hotel.
-¡WANYIN! – El Lan se levantó inmediatamente y se puso un abrigo antes de salir detrás de su esposo. Cuando lo vio irse en su auto tomo el suyo dispuesto a seguirlo, pero lo perdió en medio del tráfico.
-Mierda! – no pudo evitar soltar un grito frustrado, cuando vuelva a casa le pediría perdón a su esposo, a su A-Cheng, sabia que una cena y flores quizá no funcionasen, pero no quiere perderlo, intentará tanto como le sea posible, intentará borrar el dolor de su amado loto de ahora en adelante.El recorrido sigue yJiang Cheng está limpiando sus lágrimas para poder ver el camino, esta cansado de ser el segundo en todo, el segundo siempre, está harto, y no planea seguir siendo el plato de segunda mesa. Miró el camino con determinación y ultimas lagrimas recorriendo su rostro. Un brillo asesino se asomó en sus ojos y sonrió con ironía y soltó una risa sin esperanza. Tomó el teléfono y llamó al otro afectado por esta situación.
---------------------------------
Nie Mingjue estaba tranquilo en su casa, al fin. Tuvo un día demasiado largo y pesado, no quería recibir llamadas de trabajo, pero su esposo aun no llegaba así que por eso aun tendría el móvil encendido, fue a la cocina por un vaso con agua sonriendo al recordar que a su pareja le gustaba el dulce, compró chocolates de camino a casa, seguramente a su esposo le encantarían. Mientras estaba sumido en sus pensamientos y aun con el vaso en mano escuchó su teléfono vibrar, lo contestó sin mirar quien era por que suponía que era su Guangyao.
- Hola-
- Mingjue
Sus ojos se abrieron de golpe cuando oyó la voz familiar de su amigo y no la de su esposo, pero claro no pensaría en ello ya que debió de ver primero quien era en lugar de asumir que sería su esposo en la pantalla de su teléfono.
- Wanyin, ¿Cómo has estado?
- En el café de la avenida en dos horas, tengo que contarte algo
A Mingjue se le hizo extraña esta situación pero claro que no refutó, tenía tiempo antes de que su esposo llegase del trabajo.
- Estaré ahí
--------------------------------------------------------
Jiang Cheng bajó del auto después de estacionarlo correctamente al tercer intento- Al entrar al establecimiento caminó en dirección a su mesa de siempre y no tuvo que esperar mucho para que la persona que estaba esperando llegase.En principio se sintió mal de decirle la verdad a su amigo, era tan bueno que no merecía este engaño, cortés y amable a su modo, mentiría si dijera que en sus días de adolescencia el Nie no fue su amor platónico, en realidad se enamoró de el pero lo dejó ir cuando lo vio feliz con Guangyao "rata miserable"pensó entonces, ahora lo odia aún más porque era responsable tanto de su dolor como del que pronto le causaría a Mingjue.
- Wanyin
Mingjue sonrió y se sentó frente al menor, sintió el ambiente pesado, ¿le habrá pasado algo malo? Se preguntó, pero claro, no le gustaba ver a sus seres queridos tristes así que decidió animar un poco el ambiente.
- Pediste ya algo? Hum, ¿qué tal si pedimos algo de postre? ¿Te gusta el dulce no? Te vi tomando los dulces de tu sobrino en secreto -susurro eso ultimo.
Jiang Cheng abrió los ojos en sorpresa y solo atinó a sonreír y soltar una pequeña carcajada, en otro momento refutaría al Nie pero no ahora. Se repuso y miró al Nie a los ojos con algo de duda, pero pronto esa duda se fue.
- Xichen me es infiel
Mingjue se quedó en shock inmediatamente ¿su mejor amigo era este tipo de persona? Imposible, siempre profesaba amor eterno y puro a su A-Cheng, no podía creer tan fácil que le haya echo eso.
- Y lo hizo con tu esposo
Mingjue sintió que el mundo desapareció de repente, miles de pensamientos llegaron a su mente, miles de recuerdos de las noches vacías y frías, palabras sin respaldo y besos rápidos y sin emoción alguna.
- Lo siento, tenía que decírtelo Mingjue
Jiang Cheng esperó un poco antes de tomar su taza y fingir beber su contenido con una tranquilidad falsa. Recordó el momento en el que entró a la habitación con esperanzas de que el espía que había contratado estuviera equivocado, tomó el pomo de la puerta inseguro, la rodó lentamente y empujó suavemente la madera y lo primero que vio fue a Xichen metiendo su miembro de una estocada en el hombre más pequeño, su corazón se rompió y su mente se nubló "te amo A-Cheng""siempre tuyo y solo tuyo" "solo eres tú mi amor, solo tu" "no hay nadie cariño, solo son palabras y chismes sin sentido"
Las palabras que algún día Xichen le dijo se arremolinaron en su mente queriendo derribarlo.
-Ah!-... Xichen~
- A-Yao~ dime A-Huan mi amor~
- A-Huan~... despacio cariño
- no podía evitarlo~
Wanyin se tragó su orgullo y sus ojos se llenaron de lágrimas, antes de que una se soltara empujó la puerta con fuerza y tanto Lan como Jin miraron espantados.
El solo recordarlo le enferma. Esperaba llegar a su casa para poder llorar tranquilo y culparse antes de empezar con su plan, levantó la mirada de su taza y miró a Migjue y vio unas lágrimas rodar por su mejilla y una sonrisa dolida en sus labios, le dolió en el alma ver a su amigo así, lo miró preocupado y extendió un pañuelo para el mayor.
- Mingjue, ten
- Wan-... Wanyin... tienes pruebas?
No es que Mingjue no creyese en su amigo pero eran su esposo y de su mejor amigo de quien estaban hablando, entonces vio el móvil que el menor le alcanzó,tomó el teléfono y lo encendió, vio ya en la pantalla el vídeo listo, solo faltaba darle play y lo hizo. Sintió su cuerpo estremecerse por el dolor y su mundo desmoronarse junto a sus planes, junto al amor de su vida, o quien creía que era la pareja que el destino le había dado. Apagó el móvil cuando vio suficiente. Miró a Wanyin, pensó que de seguro se siente peor que él, limpió sus lágrimas con el pañuelo que el menor le había dado, miró su café aún humeante y arregló su voz antes de hablar.
- Tienes.. planes?
- tu lo adivinaste
- no me llamarías si solo ibas a contarme esto, habrías venido a mi casa no haberme citado aquí.
- ¿iría a la casa de la puta que se acostó con mi marido?
- tu amigo vive ahí te recuerdo
- bien, tienes razón Mingjue
- te conozco
se permitieron sonreír con desgano el uno al otro, tristes, pero era mejor que llorar por un par de ingratos.
- Seamos amantes
Mingjue se quedó en shock nuevamente
- quiero darle de su propia medicina a Xichen, quiero vengarme antes de irme y dejarlo atrás
El mayor miró al menor casi boquiabierto, ojo por ojo diente por diente decía el refrán y la idea de pronto no le pareció tan mal. Wanyin de seguro tendría un plan para una buena venganza, y lo apoyaría por que así al menos sentiría apoyo también más ahora que su familia, tanto como la del Jiang estaban fuera del país.
- Puedes negarte, no tienes que hacerlo, no quie-
- lo haré
Jiang Cheng lo miró con ojos sorprendidos sin poder creerlo
- vamos, tienes que ir a casa, cuéntame de los detalles mañana, cuando estemos menos abrumados
El Jiang miró la mano que el mayor le extendió antes de tomarla y ponerse de pie
- Si, pero hoy dormiré en un hotel
- que casualidad, también pienso dormir en uno hoy
- mismos planes?
- conoces alguno bueno por aquí cerca?
- sí, y está a un precio espectacularmente cómodo
- ajajaja vamos entonces Wanyin
Se soltaron las manos y se fueron en el auto de Wanyin por que Mingjue tenía el suyo en el mecánico y fue al encuentro en un taxi. Al llegar al hotel pidieron comida para sus dormitorios, si bien estaban tristes ambos tenían cara que salvar,querían demostrar que la situación no les estaba afectando tanto y que podían comer cuanto quisieran, lastima que no podía ser así. Antes de entrar en sus habitaciones se miraron sin muchas emociones y asintieron con la cabeza como un sutil acuerdo de conversas mejor al día siguiente.
Esa noche Jiang Cheng no pudo tocar la comida ni bañarse, se recostó en la cama y lloró en silencio, gimoteaba bajo y dejaba que la desesperanza, el desamor,la desilusión y la soledad lo consumieran, por esa noche se permitió sentirse miserable.
Mingjue se dio un baño y lloró mirando la ventana y las estrellas "Ge-Ge te amaré siempre" " te amo! ¡Tengamos una familia, muchos hijos! Quiero que se parezcan a mi esposo" "hoy no cariño, estoy cansado" se sintió tan roto al descubrir el por qué de repente sentía que su relación ya no funcionaba y por qué su esposo se sentía tan lejano.
- AAAAAAAAAHHH!
Gritó tanto como su pulmones lo permitieron golpeando la pared con fuerza, y volver a solo el llanto y los sollozos por la ilusión perdida de una vida al lado de su esposo, por los planes no cumplidos... por su corazón dolido.
ESTÁS LEYENDO
El final feliz de mi venganza
FanfictionEl amor que das a veces no se te devuelve, te dan ganas de no mirar nunca hacia atrás porque recuerdas el pasado doloroso. Tienes fallas, eres imperfecto y aun así esperas que alguien te atesore como tu lo haces con las personas que mas amas pero a...