( Tomó original. - Izuku ruta violenta. )
"La violencia como forma de asegurar, proteger y servir... El sistema no sirve, los villanos y malvados solo crecen y crecen. Esta es la única forma, no la de Stain... Y mi cuerpo es lo único que me ayudará a conseguir cambiarlo todo."
Katsuki Bakugou bajó las escaleras hacia el comedor con pereza mientras su mirada intentaba reacomodarse tras acondicionarse en el baño para otro día de entrenamiento con su Quirk.
Su madre lo saludó con buenas intenciones y amable trato. Sin embargo, la respuesta hacia ella es lamentable y desemboca en ella su iracunda actitud agresiva; se suma al desayuno unos buenos coscorrones por su habitual comportamiento estúpido y su madre se lo recuerda mientras refunfuña.
Masaru por supuesto prefiere seguir vivo sin optar un bando y trata de calmar la situación pidiendo que dejen de discutir; el rubio menor no tarda en gritarle y así su madre se vuelve aún más pesada con sus regaños.
El hombre, agotado desde mucho antes de comenzar el día, enciende el televisor para desviar la discusión de esos dos; funciona excelentemente ya que comienzan a mirar con atención la noticia que se encuentra en pantalla... Y el silencio se asoma en toda la familia mientras la impresión los invade a todos cuando la pantalla mostraba una imágen de una persona totalmente reconocible por ellos.
"Y aquí nos encontramos en Musutafu, donde se integró en el atardecer de ayer el descubrimiento de que el masivo corte de luz en el distrito fue consecuencia de la tragedia en la que un niño de 12 años murió tras ser carbonizado en una planta eléctrica al exponer su vida para salvar a otro niño, de 7 años, que quedó atrapado en la planta al ir a buscar un balón. Los detalles serán expuestos en breve."
Katsuki quedó estático. Sintiendo entre náuseas, confusión, ira y lástima por lo que se encontraba en la pantalla de las noticias. La atroz noticia enseñaba el lugar del incidente donde equipo Florence y policial miraban y fotografiaban el lugar, mostrando con un morboso enfoque como Inko Midoriya se derrumbaba con un desconsolado llanto al identificar que todo se relacionaba con la desaparición de su hijo. Al lado de la toma, la fotografía del documento de identificación de Izuku Midoriya antes de que se mostraran las imágenes de lo único que quedó en el lugar de su muerte hicieron que su garganta se secara, provocando la suficiente capacidad para reanimarlo al comenzar a toser desesperadamente. La toma mostraba una enorme mancha de quemadura que abarcaba el sombreado de su cuerpo acostado contra un tablero eléctrico que fue completamente golpeado por el mismo, demostrando que él debió haber quedado atrapado allí mientras se electrocutaba, dejando como evidencia un sombreado puramente negro que denotaba que él había sufrido horriblemente hasta desvanecerse.
El rubio siempre fue un chico de sangre fuerte y mil cosas jamás lo quebraron... Pero esto, esto logró que se desmayara contra el suelo mientras repasaba en su mente los miles de momentos donde trató a Izuku como una basura por segundos, como una tortura que lo seguiría eternamente...
ESTÁS LEYENDO
"Yo solo soy un Quirkless".
Fanfiction( Tomo original. - Izuku ruta violenta. ) "La violencia como forma de asegurar, proteger y ayudar... El sistema no sirve, los villanos y malvados solo crecen y crecen. Esta es la única forma, no la de Stain... Y mi cuerpo es lo único que me ayudará...