Especial de Halloween con furros (Rayo y Reivyz)

38 2 2
                                    

Todos esto está en el punto de vista de Rayo, para que no se confundan ^^
---------------
Estaba recostado en mi habitación mientras escuchaba música con mis audífonos puestos, cuando una llamada interrumpe la música, tome mi celular para revisar quien llamaba. Era Reivyz, al parecer se le olvidaron sus llaves dentro del departamento. Decidí contestar la llamada

- Déjame adivinar se te olvidaron las llaves ¿Verdad?-

- NOoo, claro que no, solo te hablaba para fastidiarte- Su tono de vos sonaba con cierto sarcasmo.

- Bueno, ya lo hicistes así que, adiós- Dije eso solo para molestarla un poco más.

- ¡RAYO!- Se escuchó del otro lado del celular, no pude evitar reír al escuchar como había logrado mi cometido.

- Esta bien, está bien, voy enseguida- Colgué la llamada y salí de mi habitación y baje las escaleras para tomar las llaves y así abrirle la puerta a Reivyz.

Cuando Reivyz entro se dirijo al sofá para dejar 2 bolsas y sentarse alado de ellas.
Medio curiosidad que había dentro de ellas ya que a juzgar por el dibujo de la bolsa, era de una tienda de disfraces.

- ¿Qué hay en las bolsas Reivyz?- Le pregunté mientras abría una de las bolsas para ver qué había dentro de ellas, lo cual no logré ya que me dió un golpe pequeño en la mano.

- Después lo sabrás, por ahora no- Me vio con una sonrisa algo forzada.

- Está bien no veré qué hay dentro de las bolsas- Me senté a su lado para pasar un poco el tiempo.

Pasaron como unos 5 minutos en silencio, un silencio relajante, lo único que se escuchaba eran el sonido de las teclas del celular de Reivyz que estaba escribiendo, mientras yo solo miraba el techo pensando en cualquier cosa. Cuando siento que Reivyz me toca el brazo, la voltee a ver confundido.

- Oye rayo me preguntaba si.. ¿Podrías acompañarme a pedir dulces hoy?- Su tono de voz era calmado aunque con un par de nervios

- ¿Hoy es 31?- pregunté más confundido de lo que estaba, ella asintió en forma de respuesta hacia mi pregunta -¿No crees que estamos muy grande para eso?-

Me observo con el ceño fruncido, se levantó del sofá y se paró en frente mío.

- Nop, nunca es demasiado tarde para pedir dulces- Coloco una de sus manos en mi hombro y mientras me observaba fijamente, eso hizo que me pusiera nervioso.

- Está bien iré contigo- Aleje mi mirada de la suya con un rubor  leve y di un suspiro.

- ¡GENIAL!, tienes que estar preparado antes de las 7 pm a esa hora salimos- Quitó su mano de mi hombro para dar un leve aplauso.

- Pero no tengo un disfraz que ponerme- Me cruze de brazos y fruncí un poco el ceño.

- No te preocupes, yo me encargo de eso- Me guiño un ojo para después tomar las bolsas que trajo, eh ir se a si habitación.
Un sonrojo se hizo presente en mis mejillas, tras el guiño que me hizo, tuve que ocultar mi cara con mi camiseta para ocultarlo.

Ya eran las 6:25 pm, estaba recargado en mi silla con un brazo en la cara, preguntándome el ¿Por qué acepte acompañar a Reivyz? Aunque no importaba ella me hiba ah obliga a ir de todas formas, tome mi celular para ver qué hora era, lo revise y la pantalla me recibió con la hora exacta "6:30" decidí tomar una toalla y meterme a bañar así que me dirige al baño de mi habitación.
Unos minutos de comenzar a bañarme después escuché como alguien abría la puerta de mi habitación y unos minutos después se escuchaba cerrarse.

Después de que terminara de bañarme salí y vi que en mi cama había un par de ropa con un traje con una nota pegada que decía:
"Espero y te guste :)"

Hola k hace (Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora