Zack estaba cansado y agarró la mano de indis llevándola a un lugar donde no había casi nadie. Estaban en la parte del oeste de la cuidad donde pasaba el mismo rio anteriormente. Zack vio un árbol cerca y comenzó a dirigirse hacia ahí.
Zack agarro su libro de la bolsa de la túnica y comenzó a quitarse su túnica. Después se lo aventó a indis -Oye póntelo. Voy a descansar un rato.-
Indis se puso la túnica sin quejarse y se pone el gorro. –conque esta es tu túnica. Se siente muy cómoda, incluso diría que me gusta más que cualquier otra cosa que me he puesto. Es raro no ver mucha gente usarla.-
-claramente, nadie lo usa porque nadie los vende-. Dijo zack mientras se sentaba recargándose al árbol.
-es enserio? Entonces donde lo conseguiste?- pregunto indis
-pues yo lo hice...- zack parecía que tenía sueño –despiértame... en un rato...- zack se quedó dormido.
-oye espera. Lo hiciste tú mismo? Esto es increíble-. Comenzó a checar como estaba hecha la túnica. Vio como todo se veía muy bien hecho y estaba sorprendida.
Indis vio zack sentado durmiendo con su libro en la mano. Le dio mucha curiosidad el libro que zack siempre llevaba. Parecía muy importante para zack. Vio a su alrededor si había alguien viéndolos, pero nadie estaba. Indis comenzó a acercarse a zack y se sentó a lado de él un poco apenada volteaba a lado contrario donde estaba zack. Así se quedó por unos minutos pensando que hacer mientras zack aún estaba durmiendo. Por fin se decidió y voltio a ver a zack. Para ella le parecía algo agradable verlo. Comenzó a acercar su mano lentamente hacia el libro de zack. Estaba muy nerviosa ya que no sabía qué pasaría si zack se despertara.
Vio como 2 niños comenzaron a pasar por el lugar jugando a las atrapadas. Ella alejo la mano rápidamente. Estaba muy nerviosa y solo espero hasta que se fueron los niños para seguir con lo que estaba haciendo. Cuando agarró el libro estaba emocionada, pero cuando apenas iba a jalar el libro hacia ella parecía que la mano izquierda de zack estaba aún sosteniéndola con fuerzas. Volteó a ver a zack pero aún estaba durmiendo. Comenzó a tratar de quitar la mano de zack del libro dedo por dedo, pero cuando estaba a punto de tener el libro, la mano derecha de zack agarró el brazo de indis que sostenía el libro.
Ella volteó a verlo, tenía aun la cabeza agachada y su cabello cubría sus ojos. –me puedes explicar lo que haces?-
Indis soltó el libro y cayó a lado de zack. Indis rápidamente se arrastró sentada un poco atrás –umm... Yo? Nada porque lo preguntas?-
Zack agarró el libro y lo comenzó a sacudir con la mano. Se levantó del piso. –acércate voy a volver a activar el hechizo-
Indis se levantó y se acercó –oye porque no me dejas ver tu libro?-
-de todas mis cosas, este libro es lo único que tengo desde que tengo memoria. Digamos que siento un gran cariño a él y no quiero que nadie vea su contenido excepto yo.-
Zack comenzó a cerrar los ojos y agarró el pendiente de la oreja de indis. –transformatión magic, change aspect.- La apariencia de indis comenzó a volverse a ver como una humana de nuevo. Zack le quito la túnica de indis y se lo puso.
Indis estaba un poco triste, ya se había acostumbrada usar la túnica –tus padres te regalaron el libro?-
Zack se quedó en silencio y comenzó a caminar ignorando la pregunta. Indis lo comenzó a seguir, aunque no entendió porque no le contestaba. Se puso a pensar sobre si había dicho o hecho algo que lo hiciera enojar.
–Oye a donde vamos zack- pregunto indis
Zack seguía adelante sin voltear –vamos a la parte este de la ciudad, ahí están las tiendas.-
Zack y indis seguían caminando hasta llegar a las tiendas. Zack saco la nota que había escrito anteriormente, vio a su alrededor y vio una de las cosas que iba a comprar.
Voltio a indis y pregunto -ok, cuánto dinero tienes-
-Dinero... pues como te digo- respondió indis algo apenada.
Zack vio la manera que puso la cara indis y se dio cuenta que ella no tenía nada de dinero. Cuando indis estaba a punto de hablar, zack solo puso su mano en su rostro muy decepcionado. –es enserio, acaso no sabes lo importante que ocupas dinero. Como planeabas quedarte a vivir o comer aquí?-
Solo se podía escuchar como indis murmuraba –pues... iba dormir en un árbol fuera de la ciudad... y tomar prestada comida... hasta que podía rescatar a mi hermano...-
-bueno, tendré que pagar todo yo entonces...- dijo zack algo molesto.
Zack y indis comenzaron a recorrer las tiendas buscando las cosas que iban a comprar. Zack solo seguía a indis para que no se perdiera mientras indis estaba muy emocionada con su alrededor. Era algo normal su comportamiento ya que la cultura de los humanos es muy diferente a los elfos. Pasó un poco más de una hora y por fin compraron todo lo que iban a comprar. Zack vio su bolso algo deprimido, se había gastado mayormente el dinero que se había llevado.
Zack comenzó a dirigirse a la biblioteca -bueno, debemos regresar a la casa antes que llegue mi jefe o si no, se enojara.-
-ooo ok y solo por curiosidad, donde está tu casa?- pregunto indis
Zack se voltio –acaso no te lo mencione? Yo vivo a lado de la biblioteca-.
Indis comenzó a reírse.-porque no me sorprende, seguramente te duermes ahí leyendo-.
Seguían caminando hacia la biblioteca llevando el mandado en sus manos. Cuando llegaron, zack comenzó a sacar la llave de su bolso y cuando apenas iba a abrir la puerta se dio cuenta que la puerta no estaba con candado. En ese momento se puso a recordar que si lo había cerrado con llave o no, pero cuando iba abrir la puerta, alguien por dentro lo abrió.
-Pero que haces afuera zack?- pregunto alón
Zack sonrió –Fui de compras con ella. Se llama may. Y usted jefe, acaso ya no te ocupan para hacer guardia las puertas? -
-acaso no te lo mencione? Hoy iba a regresar temprano.- dijo alón –bueno pasen adentro-
Los dos entraron a casa con lo que habían comprado. Zack comenzó a dirigirse a la cocina mientras que indis le seguía y colocaron lo que compro sobre la mesa. Alón comenzó a prender fuego para cocinar.
Zack se quitó su túnica y lo coloco sobre la silla -indis sabes cocinar?-
–un poco, pero soy bueno en cuchillos y el arco.- respondió indis
Zack comenzó a sacar varias cosas de la bolsas y los coloca sobre la mesa, en frente de indis -bueno, podrías cortar esto por mí?-
Indis comenzó a cortar las cosas que zack le pasaba mientras zack y alón estaban cocinando. Alón comenzó a beber cerveza y todos estaban felices. Cuando por fin terminaron de cocinar, zack llevo la comida a la mesa. Todos se sentaron y comenzaron a comer mientras hablaban.
ESTÁS LEYENDO
El fenix y el mago del caos
FantasyZack es un niño de 14 años con cabello café oscuro, ojos cafés. Le gusta leer libros, practicar algo de artes marciales y practicar magia. El es un hechizero simpática, amable y generosa con la gente que conoce y mide 1.62 metros. Frecuenta vestirse...