Hwang Hyunjin.
En cuanto pongo un pie dentro del gimnasio, mi cuerpo se relaja y mis pulmones sienten respirar aire limpio.
Mi celular suena interrumpiendo la tranquilidad, pero no me molestó al ver el nombre en la pantalla.
-Hola, Bin, ¿Qué pasa? Estuve en tu casa apenas ayer, ¿ya me extrañas? -Digo jugando mientras camino por el espacioso lugar.
Escucho una risa del otro lado y puedo apostar a que negó con la cabeza.
-Sueña, amigo. -Contesta- ¿Te dieron el empleo? -Me pregunta mientras escucho que remueve unas cosas.
-Sí. -Digo orgulloso- Sabes que es fácil. El director es un viejo muy amable, el lugar es muy grande. Me hubiera gustado estar en esta escuela tan cambiada cuando era adolescente.
-Te fuiste de Seúl a los diecinueve, solo pasaron cuatro años, ¿en serio cambio mucho la escuela?
Niego con la cabeza, aún consciente de que no me ve.
-Demasiado. Las calles son distintas, la plaza, todo. -Digo con melancolía- Pero no me arrepiento de haberme ido. Fue lo mejor que pude haber decidido.
-Supongo -Dice- Ah, por cierto –agrega, cambiando su tono- No solo te llamé para saber de tu empleo. Quería decirte que la canción que compuse no la podrás escuchar hoy, perdón, amigo.
-¿Qué? ¿Por qué? -Pregunto, entrando a las regaderas del gimnasio.
-Una nueva familia se mudó enfrente y me invitaron a comer hoy, no puedo rechazar la comida.
Suspiro algo molesto mientras veo la pequeña oficina al final de los vestidores.
-Bien, pero tengo que ser el primero en oír CAUSE I LIKE YOU, ¿de acuerdo? Soy el fan número uno de su grupo. Tengo que ser el primero, al menos antes de que se vuelvan famosos y me dejen solo en este agujero.
-Sí, sí, Hyunjin -Dijo Changbin, riendo un poco- Será el... Miércoles, ¿te parece?
-Bien -Acepto abriendo la puerta de la oficina- Tengo que irme, suerte con la cena.
-Adiós, Hyunjin. Nos vemos el miércoles.
Cuelgo el teléfono y lo meto a mi bolsillo mientras entro a la oficina. No es muy grande. Tiene un escritorio vacío, un locker en la esquina, un sillón que está pegado a la pared y le da la espalda a una enorme ventana que me deja ver todos los vestidores. El cual me incómoda un poco, así que camino a la ventana y cierro la persiana blanca.
Luego noto que hay un pequeño bote de basura al lado del escritorio y una puerta en la esquina del rincón, la cual abro. Encontrándome con un baño privado, con una pequeña regadera y un lavabo.
Salgo del baño y dejo mi maleta con ropa en el sofá, quitándome la que traigo puesta, quedando solo en ropa interior.
Me pongo a hacer lagartijas, sentadillas y abdominales en el suelo cubierto por tela gris oscura. Y después de minutos de entrenamiento, me limpio el poco sudor con una toalla, sintiendo mi cuerpo caliente y cansado.
Me pongo unos shorts rojos, una camisa holgada blanca y luego salgo de la oficina hasta llegar al gimnasio, donde arreglo las colchonetas, balones y redes en orden junto a la pared. Esperando a que sean las nueve de la mañana y llegué la primera clase del semestre.
。。。。。。。。。。。。。。。。。
VUELVO A ACLARAR QUE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE.
TODOS LOS DERECHOS DE LA HISTORIA SE LOS ATRIBUYE A SU AUTOR Y NO DESEO OBTENER NINGUN CREDITO DE ESTA.
❁Espero que les agrade la historia tanto como a mi ❁
ESTÁS LEYENDO
☁ GYM ☁ HYUNIN
FanfictionHwang Hyunjin es el nuevo entrenador de Educación Fisica, es homofóbico y a su alumno Yang Jeongin le encanta usar ropa femenina. ☘HyunIn ☘Drama ☘Smut ☘Jeongin bottom¡ ☘Temas delicados ...