Scarlett, ella tiene varias nacionalidades.
Coreana, estadounidense y Mexicana, su mamá es mexicana y su papá tiene la otras dos nacionalidades. Sabe hablar coreano, japonés, chino, tailandés, español e inglés. (si se preguntan el por qué es por qué yo quiero aprender esos idiomas y algunos más)
En si, es muy inteligente, amable, sería, un poco tímida, agraciada y muy linda.
Tiene una hermana mayor y un hermano gemelo llamado Mark, ellos son muy unidos.
Su familia la instruyó en la música, en su casa siempre había alguien que tocará algún instrumento o cantara y así fue como empezó a tener el sueño de ser una Idol, y claro que lo lograría pues tiene mucho talento.
Scarlett tiene 21 años, es una persona de altura promedio, con el pelo naturalmente rubio opaco pero actualmente lo tiene pintado entre una combinación de azul y morado en las puntas, es delgada, con piel blanca, con ojos zarcos (los ojos zarcos según mi mama es una combinación entre gris, verde, azul y algunos colores mas y a veces con la ropa se ponen un poco de ese color)Vanya, una chica de 21 años quien desde pequeña tenía el sueño de convertirse en una gran cirujana.
Su familia la instruyeron en la medicina.
Tiene un hermano mayor que ella, solo por un año.
Darién Torres quien es todo lo contrario a Vanya, el es rebelde, serio y le encanta la música.
Ellos son muy unidos, ya que cuando eran pequeños su mamá casi no estaba en casa o a veces se llevaba a Darién y a Vanya al hospital.
En pocas palabras Vanya creció en el hospital, por eso le tiene tanto amor a la medicina.
Su familia es de Chihuahua Chihuahua pero se fueron a vivir por un tiempo a Seattle ya que ahí estaba el hospital donde trabaja su mamá.
Aprendió a hablar inglés y su mejor amiga le enseño a hablar Coreano.
Sabe hablar español, inglés y coreano.
Ella es una chica un poco baja, delgada, con su piel blanca, su cabello café claro igual que sus ojos.
Es muy amable y alegre, muy linda con todas la personas, a veces es muy tímida pero cuando agarra confianza de desenvuelve.Estas dos chicas se conocieron cuando tenían 14 años..
Desde el primer momento que se hablaron se volvieron inseparables, estaban en la misma escuela al igual que de salón así que eso las hizo mas inseparables, hacían pijamadas, se contaban absolutamente todo hasta que crecieron.
Tuvieron la maravillosa idea de irse a corea.
El motivo de irse a corea fue por Scarlett, esperaron que terminará sus estudios y así irse para debutar en alguna empresa y ser una gran y exitosa Idol, productora, compositora, bailarina etc. etc. además de conocer de la cultura y viajar a lugares ya que también era una de las cosas que platicaban cuando eran mas pequeñas
Vanya solo iría a apoyar a su mejor amiga y terminar su carrera de medicina.
Mientras que Scarlett conseguiría un trabajo y luego ya adicionaría para ser trainee y después Idol, Scarlett había hecho un amigo de su salón de música el cual también tenia el mismo sueño que Scarlett y fue esa razón por la que se volvieron buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
J,S + Y,V
Teen Fiction~Las mejores amistades son las que tienen más años~ Dos amigas que se mudaron a Corea, son inseparables ya que crecieron juntas. Se mudaron a Corea por estudios Scarlett para ser idol (productora,compositora, bailarina y bla bla bla) y Victoria pa...