Dia 1

21 4 0
                                    

6:00am
*Suena la alarma* otro dia más

Es Lunes por la mañana, es hora de ir a trabajar. Trabajo de profesor en un instituto ( Soy profesor de historia y francés) me visto y me tomo el desayuno.
-Tengo que levantar a José (mi hijo) - pienso mientras recojo el vaso en el que me tome el desayuno.
Voy para la habitación para levantarlo y vestirle (tiene 4 años asi k no se sabe vestir solo xD) cuando me aseguro de que no se va a volver a dormir tomo rumbo a mi habitación para agarrar  mi mochila e ir a dejar a mi hijo y después ir al instituto.

Dejo a José y voy a dar clase.
-tengo Francés a primera hora con 2⁰ ESO, seguro no se sabrán ni la mitad el punto que les dije que estudiasen. Van a llover notas para casa KAJAJAJ - pensé.
Desinfecto las manos de los alumnos.
- a si, cierto.Tengo que recoger unos papeles- Pienso
-Oye Laura, puedes llevar a 2ESO francés a clase? Es que recoger unos papeles- Le dije a una profesora
- si claro- dijo y fue a llevarlos
-donde deje los papeles?...pensé
.

.

.
Por que siento que me están mirando?- pienso
*Miro para los lados*
Talvez solo me lo esté imaginando. A si, los papeles estaban en la sala de profesores - pienso y voy hacia la sala de profesores.
Era pequeña con una mesa en el centro llena de papeles pero mis papeles eran fácil de distinguir ya que eran de un papel amarillo que resaltaba mucho.Los agarro y voy hacia la clase de 2ESO A ( la clase en la que doy francés)

alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora