Al concluir la fiesta de la boda Lan Xichen fue directo a buscar a Jiang Cheng a su departamento, su tío le dio el anillo y también le dijo que no tendría oportunidad de verlo más, Lan Xichen se apresuró en llegar a su departamento, pero cuando tocó el timbre nadie respondió, intento llamarle varias veces, pero su celular estaba fuera de servicio. La única opción que le quedaba era ir a la casa de su hermano para preguntarle a su cuñado dónde estaba Jiang Cheng.
Al llegar el departamento de su hermano, trato de hablar con wei ying, pero este le cero la puerta en la cara, pero wei ying volvió a abrir la puerta— Jiang Cheng se fue y no volverá, así que no te molestes en encontrarlo — eso fue lo único que dijo. Lan Xichen quería preguntar donde, pero wei ying no le respondería. Lan Xichen se fue a su casa resignado, se reprochaba así mismo una y otra vez por no creerle a la persona que amaba, y ahora lo había perdido, por ser un tonto.
Al siguiente día se dio a conocer que la empresa Jiang y Zidian se fusionarían mediante una conferencia, lo cual fue una noticia bomba, todos hablaban de la noticia y se preguntaban quién era el dueño de Zidian, porque no estaba junto con los Jiang para anunciarlo, para luego contestar Madam Yu — la empresa Zidian le pertenece a mi hijo, si es que no se encuentra aquí es porque fue a un viaje de negocio por una gestión, en cuanto regrese, el dará una conferencia para cualquier pregunta que tengan, les agradezco el haber venido hoy— se despidió dando el anuncio.
Jiang Cheng ya llevaba una semana en la ciudad D, toda la semana se la paso trabajando sin descanso, así no pensaba en Lan Xichen, todo su enfoque estaba dirigido en abrir la nueva sucursal. Pero como hoy era fin de semana se decidió dar un baño muy largo, así que preparo la tina llena de burbujas con unos pétalos de rosas y velas aromáticas, para luego meterse en la tina. Su cuerpo se fue relajando poco a poco, se sentía como si estuviera en las nubes flotando, hasta que escucho la puerta principal abrirse, en ese mismo instante dio un brinco, se puso su bata y tomo el trapeador de piso para defenderse de cualquier ataque. Salió del baño sin hacer ningún ruido.
En la sala se encontraba un hombre de estatura alta con una espada ancha y cuerpo bien formado, Jiang Cheng lo golpeó con el palo del trapeador.
–auch acaso planeas matarme– dijo sobándose la cabeza – además que haces en mi departamento Jiang Cheng– nie Mingjue observo de pies a cabeza a Jiang Cheng, su cabello estaba mojado y su bata estaba entreabierta, por su pecho recorrían unas cuantas gotas de agua, en el resto de Mingjue empezó a formarse un invisible sonrojo.
–Yo alquiler este lugar– dijo un poco nervioso Jiang Cheng – tu hermano me rento el lugar–
–pero que hizo que ese mocoso– dijo Nie Mingjue – este es mi departamento no la de él– saco su celular para marcar el celular de su hermano, pero todas sus llamadas fueron redirigidas al buzón de voz. – mierda...cuando vuelva le confiscare todos sus preciados abanicos– dijo frunciendo el ceño y con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Rayo de Luz (Jiang Cheng)
ФанфикJiang Cheng llevaba saliendo con Lan Xichen por cinco años, justo cuando jiang cheng creia que su pareja le hiba a pedir matrimonio se lleva la sorpresa que se va a casar, pero el no sera la persona que se casara con él. ¿ que pasara con jiang cheng...