Me llamo Debby y tengo 18 años.Soy castaña con los ojos azules.Estatura,pues normal ni muy alta ni muy baja.Mis amigas y yo nos hemos mudado a Los Angeles City gracias a Ella una de mis mejores amigas,que tiene una casa y su tía vive al lado.Ah! si,se me olvidaba estas son mis amigas:
Ella,Connie y Angela.
Ella: Es rubia con el pelo muuy largo,los ojos marrones,si los tenía azules ya era perfecta y es muy nigga.
Connie: Tiene el pelo de color Caoba,NATURAL,y los ojos verdes.
Angela: Castaña y ojos azules como yo.Es muy guapa.
Un día se nos ocurrió mudarnos a Los Angeles,como ya he dicho antes ,gracias a Ella que sus padres están Forrest Gum ,forrados vamos.
14:00
Nos acabamos de coger el avión que nos lleva a L.A.
-Buah,Buah,Buaaah,tiaaas,TIAAAAAAAAAAS que nervios!!!!!!!!!!!1
-Relajate Debby me estas poniendo nerviosa!-.Exclamó Angela.
-Una,dos,tres y...y FALTAA UNAA!!
-CONNIE ESTAMOS TODAS,SOLO QUE NO TE HAS CONTADO A TI MISMA!
-Ahhhhhh sisi mira por donde es verdad Ella.Bien bien,esque estoy muy nerviosa.
Estabamos super nerviosas.Era la primera vez que nos ibamos a vivir a otro sitio fuera de nuestra casa,aunque solo fuera por un año.
Ya despegamos,todas se durmieron excepto yo,estaba histérica.
-Me hagooo piiiiis!-.Moví a Connie.-Connie,Connie! Tengo que ir al bañooo.
-Arrrj quee lo que?-.Se levantó y me acompañó.
Después de esto me dormí.
16:50
Aun no habíamos llegado.Eran casi 6 horas de vuelo ¡AI MAI!
Dormí y dormí.
-“pumpumpumpum....”-.Alguien me estaba dando patadas por detrás.
-¿Puedes parar?
-Vale, laralalala-. Y se puso a cantar.
Estaba tan cansada que ya me daba igual.NO se como las demás pudieron seguir durmiendo.
Tan solo faltaba una hora y 55 minutos,como si pareciese poco...
-“grbrggrbrg” me sonaban las tripas.Tenía mucha hambre.SEGUÍAN DURMIENDO COMO???
Salí de mi sitio y me fui al bar que había.Volví con una bolsa de patatas Ruffles Jamón.
-snif snif...MMmm que bien huele ¿Me das un poco?-.Me dijo Ella.
-Vaaaale,vaaale-. Las dos nos pusimos a comer como unas gordas.
-¿ALA que es eso?¿Me das?.-Angela se había despertado.
-Bueno,vale..pero.
-Trae,pasa la bolsa por aquí-.Dijo Connie.Ahora todas se habían despertado.|Ooooh venga yaaaaaaa.
-Despegamos en 1 minuto.Vallan preparandose,recojan sus maletas pertenencias.
No se olviden nada.
-Yaaaa llegamos,ya llegamos ayayaiii me va a dar algo!!!
Notamos como el avión sacó las ruedas y en pocos segundos estabamos en la carretera del aeropuerto.
-Ufufuf que calor-.Dijo Connie.
-Estoy agotadaaa.
-Yaa tía aun sigo cansada del vuelo Ella-.Respondio Angela.
-Yo flipo con vosotras,dormís mazo.
Cogimos las maletas y la tía de Angela nos estaba esperando en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Girls in L.A
RomanceDebby es una chica de de 18 años que se acaba de mudar a L.A a estudiar con sus mejores amigas. Ella,Connie y Angela.Un día Debby conoce a un chico en una fiesta llamado James,esta se enamora completamente de él.A Debby,Ella,Connie y Angela les gus...