Fue una calurosa mañana de marzo cuando hailey despierta por el ruido de sus hermanos correteando por el pasillo, una joven de 18 años años, alta, pelo lacio, una joven de muchas amigas, tiene una personalidad que atrapa a las personas fácil, entre sus amigas están: Lola, Cinthia,Fátima,Lisa y Tania, también se podría decir que es un poco indiferente a ciertas personas a su alrededor pero muy enamoradiza aunque ella nunca lo admitiría, porque muy en el fondo, ella se auto denomina "alguien que no se enamora fácil" pero estaba a punto de darle una probadita antes de que llegara la persona que la marcaría por siempre, y no hablo de él, de quien les hablaré a continuación porque para poder en un futuro centrarme en Jay, tengo que hablarles de Liam, un joven cariñoso, un tanto mujeriego para su edad, aventurero, con un alma libre que pocos apreciaban a entender pero pronto todo iba a dar un giro inesperado.
Hailey actualmente trabaja en una tienda de ropas, donde pronto le darán sus vacaciones de trabajo y está planeando un viaje para visitar a su amiga de la infancia Cinthia que vive en Miami,FL.
Sería la primera vez que viaja sola, bueno no es qué ha viajado mucho, no es fácil ahorrar para viajar cuando vienes de un pueblo pequeño de República Dominicana llamado La Vega, pero ella tenía un año ahorrando para poder visitar a su amiga y disfrutar sus primeras vacaciones de joven adulta donde tenía una planea que no sabía cómo iban a salir pero eran de perder su virginidad en esos momentos.
-Es una decisión tomada Cinthia le dice hailey con voz de firmeza
-Estás segura de tu decisión? No hace mucho tiempo que terminaste con Álvaro le responde Cinthia.
-Estoy segura, tengo un plan aunque suene tonto, pensé que la perdería con Álvaro pero ahora puedo decir que fue la mejor decisión que tome, siento que es mejor hacerlo con alguien que no tengas una relación, así no hay corazones rotos. Sonríe al teléfono esperando ver la reacción de su amiga
-Bueno si estás seguro de perder la virginidad con mi primo cuando vengas de vacaciones a pensar del hecho de no conocerse en lo absoluto, respetaré tu decisión, contesta Cinthia con expresiones de que sea lo que Dios quieraCinthia y Hailey tienen esa clase de amistad donde ellas son diferentes pero iguales al mismo por más descabellada que suena una idea, ellas se aconsejan y apoyan sin importar que pueda pasar.
YOU ARE READING
Antes de ti
RomanceTrata sobre una joven creyente del amor pero no sabía de lo que era capaz de sentir por una persona, hasta que llega el, este libro trata de todo lo qué pasó "Hailey" antes del que ella considera el amor de su vida.