Yashiro una chica que por el aprecio de su amado se involucro con un fantasma más específicamente el uno de los 7 misterios de su escuela.
Tras esto llevaba la llevaba a constantes aventuras.
Sin embargo este día estaba siendo uno bastante normal o ahora bastante extraño por qué no había pasado nada.
O eso pensaba ya que subiendo las escaleras que una vez estuvieron malditas según rumores cayó de nuevo en las escaleras.
Todo estaba negro oscuridad total cuando se vio en unos baños vagamente conocidos.
Mientras miraba este lugar escucho a varios niños caminado.
Y:Que...donde estoy?
Yashiro salió del baño y vio a un pequeño niño que se mostraba tímido superficialmente era de pelo marrón con unos ojos apagados que desprendían una soledad inimaginable.
Yashiro decidió no hablarle y explorar el lugar cuando se encontró con alguien conocido.
Y:Tsugochimori San?!
T:Eh? Y tú quién eres?
Y:Soy yo Yashiro Nene! La amiga de Hanako!
T:Hanako? No se de qué hablas....Pero por qué tienes tú uniforme así? Es una falta de respeto a la institución.
Y:AHHH?!
T:Tsk no grite por favor...
Y:Bueno... Tsugochimori San una duda donde estamos?
T:Como? No estudias acá?
Y:Espera...este edificio....Ya sé que esta pasando!
T:Disculpa?
Y:Disculpe las molestias debo retirarme.
Yashiro se inclinó en señal de respeto y saliendo a correr.
Y:Hanako kun....Hanako kun.....
En ese momento yashiro cayó en cuenta sobre que ya lo había visto.
Y:Ese niño se parecía mucho a Hanako kun.Siguió corriendo hasta que volvió a tropezar con ese niño que actualmente era Hanako el líder de los misterios.
Y:Hanako kun!
Yugi: Disculpa?
Y:P-perdon es que Ehm.....me confundí como te llamas?
Yugi:Me llamo Yugi Amane....
Y:Oh Yugi que te parece hablar un rato?
Yugi: Supongo...aunque hoy es Halloween no quieres salir con alguien...?
Y:No te preocupes.
Durante toda la tarde estuvieron hablando hasta que alguien detuvo a Yashiro.
??:Yashiro! Por qué no andas te con cuidado en un 31 de octubre.
Y:Hanako kun!
Yugi:¿Tsukasa?
H: Oh! Bueno Ehm....ya que
Y:Ya que de que Hanako kun?
H:Vamos a ver navito los misterios cambian un poco en Halloween por lo tanto el segundo misterio ahora nos hace cambiar de tiempo....Y pequeño yo soy tu yo del futuro
Los ojos del pequeño Amane soltaron brillo y empezó a hacer preguntas.
Yugi:¿Logramos ir a la luna? ¿Por qué nos vestimos así? ¿Quien es ella?
H:Ehm...discúlpame ya nos debemos ir
Hanako abrió un portal para irse junto a Yashiro quien no se pudo despedir del pequeño Amane.
H:FIU! Menos mal te encontre no se qué haría sin mi asistente personal
Dijo sonriendo
Y así una ves más termino otra de sus aventuras.
Disculpen la tardanza es que me dio cosa con el soporte de Wattpad y empecé a tener proyectos en el colegio hasta que hoy me acordé :(
ESTÁS LEYENDO
•Viaje al pasado• [Oneshot]
Fanfiction•Yashiro se encuentra con un nuevo misterio escolar y viaja al pasado encontrándose en un día de 31de octubre de varios años atrás encontrándose con alguien inesperado.• 🎈Este Oneshot no tendrá ningún tipo de prólogo o algo parecido 🎈No se basa ta...