Extraños Sucesos

32 4 1
                                    

Al día siguiente..

A las mañana siguiente acia algo de frío, Jin se levantó dirigiéndose a la habitación de Yoongi y Jimin.

Jm: Papá -se levantó de la cama

Jin: Buenos días, como amanecieron..

Jm: Si pero hace frío..-se soba la cabeza

Jn: Si, veré si puedo prender la caldera

Yg: Es verdad, anoche avia un extraño olor, como a carne podrida

Jn: Sigue oliendo así? -pregunta

Yg: No

Jn: oky, asunto solucionado -ríe

Jin sale de la habitación y se dirige a bajo, pero se da cuenta que esta abierta la puerta del sótano, asique se asoma...

Jn: Namjoon eres tu amor? -pregunta

Nj: Si, soy yo -suspira

Jn: Que estas... - baja al sotano- oh valla ay muchas cosas aquí...

Nj: Puede ser que todo esto allá sido del anterior dueño de la casa..-lo coje x la cintura-

Jn: O puede ser que sea basura que dejó el anterior dueño de la casa -sonríe

Nj: Bueno, ay que limpiar todo esto, lo bueno xq...

Fl: Papá has visto a Yeontan?

Jn: afuera esta, creo que tiene hambre llevale comida..-Félix asiente

Félix sale de la casa dirigiéndose acia el patio, pero se llevó una gran sorpresa...

Fl: ¡¡PAPÁ!!... JODER PAPÁ!! -se arodilla en el piso- PAPÁ!! VEN..

Jn: Que paso Félix! Que tienes hijo? -se queda inmóvil- dios

Nj: Oh x dios santo, Yeonta no...

El canino se encontraba muerto en el piso.... La familia ese día enterró al caninoen el patio...



Días después..

La familia se avia percado que pasaban sucesos Extraños...

Una noche el señor Namjoon se encontraba en la sala con el televisor encendido, unos ruidos se escuchaban a lo que Namjoon se despertó, apagó el televisor y camino al fondo del pasillo, unas de las puestas se encontraba abierta, camino así eya hasta que escucho que la puerta se cerro dándole un susto, un ruido en la cocinalo hizo dirigirse así aya, se asomó pero antes de eso un ruido en la parte de arriba, no continuo y se dirigió a las escaleras y se encontró con su hijo mayor Jhope estaba parado..

Nj: X dios, Jhope que haces despierto a esta hora y que es ese ruido..

Jh: Es jimin, esta en mi habitación, esta otra vez esta sonámbulo -suspira

Nj: Vamos aver..

Jh: me dijiste que no lo despertará.

Nj: no lo voy a despertar, sólo ay que tomarlo de la frente, Jimin hijo ven vamos a tu habitación, buenas noches Jhope..

Jh: Buenas noches papá..

A la mañana siguiente Jhope, Yoongi y Felix se fueron a la escuela..

Jn: Que tengan un día lindo chicos, Felix llevas tu almuerzo? -pregunta

Fl: Sii papá..

Jn: Esta bien vallanse ya..

Los chicos se depidieron y se fueron..

Jin estaba recogiendola ropa de los chicos en eso escuchó a Jimin hablando con alguien...

Jimin no iva al colegio x que la mudanza los tenía muy ocupados y no tuvieron tiempo para ingresar a Jimin a un colegio, hasta el próximo año..

Jm: Si, extraño a Yeontan -suspira- quieres ser mi amigo?, vamos a jugar..

Jn: Jimin con quien hablas cariño?

Jm: Con Rori papá..

Jn: Co-como? -se acerca a el- no entiendo Jimin

Jm: -suspira- No pienses que estoy loco, mira tú lo puedes ver atraves de esto -le da una caja de música- sólo debes darle cuerda y el aparece detrás de ti, debes creerme papá..

Jim hace lo que Jimin le dijo, observa el espejo de la caja de la música y su cara cambio al ver una sombra pasar detrás de el..

Jm: Buuuu -Lo intenta asustar- papá!

Jn: dios Jimin, me vas a provocar un infarto -buja- bueno... creo que Rori no me quiere ver -bromea-

Jm: Es verdad... bueno no tengo nada que hacer -piensa- papá si jugamos al escondite?, no coje bien la señal aquí y no puedo usar el celular..

Jn: Hijo yo...

Jm: Vamos papá..

Jn: oky -sonríe

Jm:SIPP

Jimin se encontraba tapandole los ojos a Jin..

Jm: Recuerda papá sólo puedes pedir tres aplausos..

Jimin se va a esconder, mientras que Jin seguía los aplausos que lo llevaban a la habitación de Jhope donde se acercaba a un gran ropero.

Jin: Jimin, Jimin -sonrie- donde estas? Aplaude otra vez

En eso la puerta del ropero se habre dando a ver una manos que aplauden Jin se acerca a tocar las manos..

Jin: Te tengo -se acerca a tocar las manos pero se da cuenta que no es la de su hijo, se quita la venda de los ojos y vio la ropa de Jhope..

Jimin: Ey!! perdistes te quitastesla venda, y yo nisiquiera estaba ay -rie- estaba en mi habitación..

CONTINUARÁ...
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAA!!! WENASS..
COMO ESTÁN XD BUENO CHICOS ESTE HA SIDO EL CAPÍTULO DE HOY PERDÓN X NO ACTUALIZAR ESTOY HACIENDO LO POSIBLE X PUBLICAR DOS CAPÍTULO EL MISMO DÍA...

Ya comieron?

JAJAJ ADIÓS!!✌✌ CUIDENSE TOMEN AWITA💜💜








El ConjuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora