Narra Cedric:
Me la pasé toda la noche pensando en ella ,me desperté antes que todos en Hufflepuff, arregle mi cama y me fui a duchar salí y me puse unos Jeans negros una playera blanca y una camisa de caudros Rojos y negros me puse mi hoddie favorita y salí de mi habitación,baje las escaleras y salí de mi Sala Común caminé en dirección al comedor cuando llegue la ví sentada sola en su mesa comiendo cereal así que me acerque a ella y le tape los ojos ,me acerque y le susurré quien era ella dijo mi nombre ,ella adivino rápidamente me senté a su lado y le hice una cara de puchero ella río y me dijo que no le hiciera esa cara ya que era su debilidad , empecé a platicar con ella y desayunar después la invite a salir conmigo,ella acepto y sentí una emoción ,Ale me dijo que iría a cambiarse así que me ofrecí para acompañarlaa su sala común llegamos a la entrada y ella dijo su palabra y entramos yo me senté en el sillón y ella subió a su habitación,mientras ella bajaba miraba cada detalle de la Sala común de los leones después de unos minutos ella bajo se veía tan hermosa , traía puesto un vestido de manga corta y floreado, tennis blancos ,traía un dije de corazón y un pequeño león ,unos aretes de corazón pegaditos ,color dorado se me acercó y pude oler su perfume,ella me sonrió ,me dijo que estaba lista me levanté y salimos de la sala ,caminamos asía la entrada caminamos hasta hodsman cuando llegamos entramos a una tienda a comprar unos dulces,salimos y nos fuimos a sentar ,a comerlas y nos reímos de cualquier cosa esa tarde me di cuenta que me encantaba estar con ella ,hablar con ella me gusta verla reír la forma en como me ve me hace sentir muy tranquilo me quedé mirandola ella se dió cuenta que la estaba viendo ,algo dentro de mi hizo que me acercara más a ella ,tome su rostro y cuando estaba muy cerca de ella escuché la voz de un hombre diciendo su nombre y regañandola ella de levantó y se alejo de mi con el hombre después de unos minutos ella regreso , me dijo que el era su padre ,se sentó a mi lado y nos quedamos a charlar un rato más empezó hacer un poco de frío y la miré que cruzo sus brazos para taparse ,me quite mi hoddie y se lo puse a ella me sonrió y me dió las gracias estuvimos un rato hablando más hasta que se hizo tarde me levanté y le dije que era hora de ir de vuelta le di mi mano para ayudarla a levantarse ella se paró ,la tome de la mano y nos fuimos de regreso caminamos hasta el castillo la acompañe a su sala común y le pregunte cómo se lo había pasado ella me miro y me dijo que se la había pasado increíble y me dió las gracias me acerque a ella y deposite un beso en su mejilla la abrace y le decie buenas noches ella entro y subí para dirigirme a mi sala común entre, saludé a mis amigos ,y caminé asía mi habitación cuando entre y cerré la puerta detrás de mi de la nada se dibujo una sonrisa en mi rostro ya no podía ocultarlo me enamore de mi mejor amiga y quería estar el resto de mis años en Hogwarts justo a ella...
ESTÁS LEYENDO
" Nunca Te Dejaré "
RomanceMi nombre es Alessia Amélie Malfoy Black Naci el 21 de Septiembre de 1980 Soy sangre pura ,Mi madre es Leta Black , Mi padre Cayos Malfoy , tengo dos hermanos mayores Kyle Abraxas Malfoy Black y Eikan Orión Malfoy Black estudio en el Colegio Hogwa...