Perdóooooon 🛐 estos últimos días e tenido mucha tarea ( y aparte juego fortnite xD) y no e tenido tiempo (se me olvida) así que perdón si tienen alguna sugerencia no duden en decírmelo xD , sin mas que decir comensemos .
Tn caminaba rumbo a la primer reunión de de la tokyo manji , por lo cual se sentía emocionada y nerviosa ya que no sabia que baji estaba el la misma pandilla que ella F , se vistió varonilmente para que no se diera cuenta nadie que era mujer (si no se acuerdan como te ves aquí te lo dejo)
Si no te gusta puedes cambiarlo 👉👈.
Entonses llego y nunca pensó el lo que iva a pasar .
-oye tu .
Tn se quedo quieta, savia de quien era esa vos y lo primero que se le vino a la mente es un: ya valió madres. F
Tn voltio a verlo .
-mm?
Baji se acercó y le dijo .
- no te acerques a mi chica y le enseño una foto, tn se quedo en blanco era ¡ella! .
- claro te lo aseguro .
Baji se fue de ahí y tn estaba tipo 🍅, avia dicho que ella era su ¡chicaaaa!
Bueno tn camino hacia el lugar de la reunión y mikey empezó hablar , era algo poco importante solo iva ser una enfrentacion con unos pandilleros de bajo nivel,nada de otro mundo .
Hoy era sábado así que llegue a mi casa me cambie y escuche como tocaban la puerta .
Baje las escaleras y era baji ?
- que haces aquí tonto ?
Tn se veía relajada .
- donde esta el chico ?
- cual chico ?
- el chico del que te hable entro a tu casa donde esta ???
Baji se mostró desesperado y entro sin mas , empezó a buscar asta que encontró la ropa de aquel chico , a lo que baji pensó algo inapropiado .
- ¿¿¡tuviste relaciones con ese chico! ??
- QUEE ??, a ver baji primero relajate , necesito que te sientes y prometeme que no me vas a dejar de hablar .
Baji un poco (muy) furioso le dio el meñique .
- baji yo soy el chico ...
Baji se quedo impactado , solamente se sonrojo y empezó hablar .
- tu-tu eres alex ??? .
- si ...
Baji pensó en ... es lesbiana .
- eres lesbiana ???
- que ?? No, baji, yo quería entrar a la toman y la única forma era parecer hombre .
- Wow.... y por que quieres estar ahí ?
- solo...
- que ??
- yo solo .... quería impresionarte .....
Tn empezó a llorar y se tapo la cara , baji no lo podía creer .
-tn, tu no necesitas estar en una pandilla para impresionarme, tu... bueno...emm .....
- que ?? ( con todavía los ojos llorosos)
-bueno tu .... bueno yo .... quería .... decirte •\\\\• que ... amm ... yo .... yoo.. te amo y quiero que salgas conmigo ùnú .
Tn no lo podía creer el chico que durante año lo amaba por fin la decia esas palabras .
- ..... eeee.....
Tn se tapo la cara no podía creer lo que estaba pasando y de paso baji estaba mas rojo que un tomate .
-e yo no.. se ..que decir .
- ¡¿QUIERES SER MI NOVIA?!
Baji lo gritó como para que todo el mundo supiera .
- ònó (cara de baji )
-ee ... si ( y se volvió a tapar la cara)
Baji del gusto la abrazo pero tn estaba a punto de morir .
Asta aquí la parte 1 del cap 3, que les parece ? , fue muy rápido todo ? , quieren algún cambio aganmelo saber uwu.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a mi madre ( Baji keisuke x tn ) *Cancelada*
Fanfictiontu solo entra no te vas a arrepentir uwu