Capítulo 5

1.5K 105 33
                                    


Wei Ying se despierta, apaga el despertador a tientas y se pregunta durante un momento confuso por qué la habitación no huele ya a desayuno. ¿Dónde está Lan Zhan? ¿Sigue haciendo ejercicio? ¿Por qué no le ofrece a Wei Ying un café como soborno para sacarla de la cama? ¿Puede Wei Ying encontrar la respuesta a alguna de estas preguntas estando aquí acostada con los ojos medio cerrados? Lo piensa por un momento y acepta de mala gana que no, que probablemente no pueda. Va a tener que sentarse, uf.

Después de incorporarse casi por completo (¡victoria!), Wei Ying mira a su alrededor y localiza inmediatamente a su amiga desaparecida (¡segunda victoria!). Fue bastante fácil de localizar, en definitiva: Lan Zhan sigue en la cama, extendida sobre la mayor parte de su mitad del colchón, con las extremidades en todas direcciones y una mano invadiendo el territorio cubierto de mantas de Wei Ying. Wei Ying la mira durante un minuto, tratando de asimilarlo. Lan Zhan no duerme así, ¿qué demonios...?

Claro.

Claro.

Así que ayer sucedió.

Wei Ying se vuelve a acostar, porque el día de ayer va a llevar tiempo desempacar y quiere estar horizontal para eso.

¿Empezar el día con una conversación emotiva, en la que Wei Ying por un momento salvaje pensó que Lan Zhan sabía que estaba suspirando por ella y que había estado ocultando todas sus aventuras de citas para tratar de hacerlo más fácil? Uf. Okey. Esa fue una charla que tuvieron. El hecho de que Lan Zhan, aparentemente, no se haya dado cuenta de que Wei Ying suspiraba fue un alivio, y parece que sigue sin darse cuenta de dicho suspenso. A Wei Ying le gustaría, sin duda, evitar charlas tan desgarradoras como la de esa mañana, porque, por muy positivo que fuera el resultado general, era un infierno. Una conversación profundamente vulnerable para el fin de semana, ¡gracias!

Por supuesto, el universo nunca respetaría los deseos de Wei Ying, por lo que probablemente se enteró de que Lan Zhan leía sus libros porno en el puto montaje más sexy que Wei Ying haya contemplado nunca y tuvieron que tener otra conversación vulnerable al respecto. Como si Wei Ying aceptara la horrible charla que tuvieron después del panel (en la que Lan Zhan dijo cosas bonitas sobre la escritura basura de Wei Ying y lo dijo en serio, asqueroso, vergonzoso, cómo se atreve) como el precio que tuvo que pagar para ver a Lan Zhan cortar fría y viciosamente a la puta Rose Madder en jirones de tamaño preciso, como la versión de debate de una rebanadora de mandolina. Era caliente como el infierno, y ni siquiera la humillación de saber que Lan Zhan había leído su libro de 'follar dragones' (¡dos veces!) pudo evitar la reacción de Wei Ying, extremadamente excitada. (La humillación probablemente ayudó. Al parecer, a Wei Ying le gusta un poco eso... ¡Quién lo diría! No la de hace dos días, eso seguro).

Wei Ying sabe lógicamente que Lan Zhan habría defendido a cualquier autor autopublicado frente a la intolerancia de la Maldita Rose, y fue pura suerte que la Maldita Rose eligiera uno de los libros de Wei Ying para destrozarlo. El corazón de Wei Ying no se preocupa por eso en absoluto. El corazón de Wei Ying quiere revolcarse en la cama y chillar porque Lan Zhan la defiende específicamente. El corazón de Wei Ying quiere ver esto como una prueba del eterno afecto de Lan Zhan. El corazón de Wei Ying quiere saltar a los brazos de Lan Zhan y confiar en que no la dejará caer.

El corazón de Wei Ying está jodidamente delirante.

¿Verdad?

¿Verdad?

La cosa es que la Wei Ying de hace dos días definitivamente pensaba que su corazón estaba delirando. ¿La Wei Ying de esta mañana está quizás un poco menos segura de eso? Porque, bueno...

Felices Por AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora