1

113 6 1
                                    

Hoy sin duda ha sido una de las mañanas más pesadas del año, por no decir la más pesada. Estoy sentada en la parte delantera del BMW de cristales tintados, recién traído de Alemania, que pertenece a mi padre. Conduce sin quitar la vista de la carretera .El silencio es el último consuelo para lo que me espera en unos minutos, y durante un par de años más esto se repetiría.

Aprovecho para presentarme, soy Alice Jones, y tengo 17 años,mido 1, 65 ,soy delgada, de ojos claros, y vivo en la ciudad de San Franciso, California. Por donde iba... En efecto, hoy comienza el año escolar.

De cualquier manera, me siento afortunada de que fuese él el que se tomase las molestias de traerme, ya que esto sucede menos de lo que me gustaría. Ya me he acostumbrado a la ausencia de mi padre, y a la presencia diaria de mi madre, desde pequeña, a si que tampoco me afecta demasiado.

El verano se pasó rápido, y se basó una vez más en fiestas, beber hasta no poder acumular más líquido y hacerme más conocida de lo que ya era.

Mi prima Angie nunca me mintió cuando me habló de que entrar en el equipo de las Porristas sería un gran salto a la popularidad, y a conocer y ser conocida por muchas personas. De hecho me lo tomé muy en serio, y a parte de conseguir una figura más que buena, he acabado buscándome una gran enemiga,Kendall Williams, ya que este curso, y quién sabe si alguno más, ocuparé su puesto como Capitana de las Porristas.

Muchas lenguas que hablan de más afirman que mi padre compró este puesto...Pero se equivocan mucho, ya que él no sabe,corrijo,ni se imagina, que yo pueda ser la Capitana de las Porristas del Instituto.

Con un súbito frenazo dejo de pensar en este pequeño problema ocasional que genera mi puesto.

Coloco mi mochila en mi hombro y abro la puerta.

Lanzo un beso en el aire a mi padre, y posteriormente acelera, perdiéndose entre otros lujosos coches. En efecto, era un instituto para gente de dinero,el 'California High', en el que las notas de los alumnos que se lo podían permitir, eran compradas, donde hay taquillas altas, decoradas por dentro por sus respectivos dueños, un laboratorio de ciencias con diversos tipos de animales un poco inapropiados, baños perfectamente limpios 24 horas, un gran comedor lleno de mesas azules y sillas, en las que a la hora del descanso podemos ver los diferentes tipos de divisiones/grupos sociales en el instituto, un equipo de Fútbol Americano, al que no le faltaba el Capitán guapo,con sus nada malos acompañantes, y un equipo de Porristas, al cual la mayoría de chicas quería pertenecer, pero solo 15 privilegiadas cada curso podrían acceder a los puestos, y como no, un maravilloso campus que rodea el instituto.

Todo es genial . En la entrada, el césped verde sigue tan cuidado como siempre, y la mayoría de alumnos están fuera, disfrutando del buen tiempo. Diviso a mi grupo de amigos, que son los más conocidos, y antes de ponerme a andar noto incómodas miradas fijas en mí.

Me abro paso entre la multitud para llegar al lado de la entrada, donde habitualmente nos encontramos por las mañanas.

Abrazo a Angie, mi mejor amiga, aparte de mi prima. Sostiene una chocolatina en su mano,lleva un top ajustado negro, con un colgante en forma de delfín pegado al cuello, acompañado de unos jeans vaqueros ajustados también.Ella era como la hermana que nunca tuve,siempre me ha apoyado en todo, y rara es era la vez que no estamos juntas. En efecto, como uña y carne. Su felicidad alegra mis días malos, y mi locura se complementa con ella de una manera increíble.

-¿Entonces sigue en pie los de hoy?-Me encojo de hombros-Oh vamos,Alice-Frunzo el ceño-Será divertido, y además, habrá chicos guapos-Es increíble lo insistente que puede ser, no me queda de otra que asentir, aunque tuviese que salir a escondidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lady Popular In ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora