Cap 6- Philip valiente

206 13 45
                                    

Narradora sensual: Philip al oír esa voz femenina se tranquilizó y rápidamente se giró para abrazar a la linda chica

Philip: ay Sheppy no sabes cómo me alegro de verte!!!

Sheppy: wow chico,yo también me alegro de verte! Hacia mucho tiempo que no nos veíamos,la semana pasada entré a tu cuarto y no había nadie y toda estaba desordenado!

Philip: ya... Quise verte pero no encontré la oportunidad! Que haces aquí tú sola?

Sheppy: lo mismo podría preguntarte! Espera,si tú estás aquí......... ESTA PANDY? ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?ESTÁ PANDY?

Philip: no,no está!! Em... Podemos ir a un lugar más tranquilo? Está viniendo demasiada gente... 

Sheppy: claro!

EN UN LUGAR SIN GENTE

Sheppy: venga,dile a Sheppy que te pasa

Philip: a veces estoy cansado de mi mismo,estoy cansado de ser un miedica,estoy cansado de que me traten como un niño! Quería demostrar que puedo ser como ellos pero ni ansiedad lo estropeó...!! Y ahora estoy aquí y no sé dónde están los demás Y ME SIENTO FATAL!!

Sheppy: hey! Entiendo que no quieres sentirte diferente a los demás, pero por dios,TEN UN POCO DE AMOR PROPIO!! Si,tienes un montón de fobias y una ansiedad paralizante, pero es lo que hay,yo tengo problemas peores y mírame!! Estoy genial! Deja de preocuparte por por ser igual a tus amigos y se feliz carajo!! No importa los problemas que se tiene,sino como te enfrentas a ellos

Philip: mmm.... Gracias Sheppy! Eso me animo un poco...

Sheppy: para eso están los amigos! Anda,te ayudo a buscar a tus amigos!

Philip: pero ellos no saben ni de tú existencia...

Sheppy: podés decir que soy una chica que te encontraste que perdió a su hermano mayor! Q-que no es para nada lo que me sucedió!

Philip: mmm.. vale!

MIÉNTRAS TANTO

Blackbear: este laberinto es enorme!! He vuelto aquí como 5 veces!!

Kitty: ya,yo también me perdí un buen rato,y si Philip está bien y nos estamos preocupando por nada?

Blackbear: Kitty, tú no lo entiendes,he estado con él una gran parte de mi vida y sé todo lo que le puede pasar en un lugar como este *se sienta apoyándose en el muro* el no puede estar sin mí....

Kitty: te preocupas por él eh

Blackbear: si.....

Kitty: y lo quieres mucho verdad?

Blackbear: demasiado.......

Kitty: y quieres besarlo y cogertelo,a que si?

Blackbear: s- KITTY CARAJO!!

Kitty: perdón! Lo dije de broma! 💭Ni yo me lo creo 💭 (XD)

Blackbear: a mi no me hace gracia!! Estoy preocupado de verdad!!

Kitty: ya... Perd- ........ *Agarra una cosa del suelo* ves que es esto?

Blackbear: un pin doblado?

Kitty: lo llevaba Philip!! Lo que significa que .... *Olisquea el pin*

Blackbear: que carajo haces....?

Blackbear×Philip// #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora