Avisos

166 5 0
                                    

Hola! Acá están los avisos sobre el libro, vean la serie "El club de las niñeras" antes de leer la serie pero igual la pueden leer sin haber visto la serie, Los personajes los  pueden modificar a su manera por eso no les daré el físico, ahora disfruten la serie bay!

•••

"Los protagonistas nombres y cómo lucen"

Familia Potter:

.      James Fleamont Potter, Padre de Alyssa, Isabella, Harry y Jason, esposo de Lily Potter, nacio el 27 de mayo del 1987.

.      Lily Potter, Madre de alyssa, Isabella, Harry y Jason, esposa de James Potter, nacio el 16 de febrero.

. Alyssa Elizabeth Potter, Hermana mayor, nació el 27 de mayo del 2007.

. Isabella Evelyn Potter, Hermana del medio, nació el 31 de Julio del 2009.

. Harry James Potter, Hermano del medio, nació el 31 de Julio del 2009.

. Jason Oliver Potter, Hermano Menor, nació el 29 de agosto del 2011.

Familia Thomas:

. Elizabeth Thomas, Madre de Charlie, Sam, Kristy y David michael, nació el 18 de junio del 1987.

. Charlie Thomas, Hermano mayor, nacio el 19 de Agosto del 2004.

. Sam thomas, Hermano Del medio, nacio el 18 de enero del 2006.

. Kristy Thomas, Hermana del medio, nació el 29 de mayo del 2007.

. David Michael Thomas, Hermano Menor, nacio el 1 de agosto del 2011.

•••

Esas son las familias principales.., pronto irán apareciendo más familias! Ahora si adios!

FOREVER || Kristy ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora