1. nuevo lugar nueva vida

135 9 0
                                    

5:20 de la mañana un Sábado, Una família de 5 integrantes, Estaban en un avión Desde México City a StoneyBrook, La hermana Mayor, alyssa No estaba tan deacuerdo con esta "idea" estaba enojada con los pies en el asiento de al frente, escuchando música


"This Side of Paradise" la canción favorita de alyssa, ella estaba tranquila Escuchando su canción favorita, mientras tanto En el exterior de su mente, Estaban los demás Todos los otros Potter, James, Lily, Isabella y Harry. Era un desmadre que quieren que les diga pero no daré detalles.

Luego de 12 largas horas de viaje llegamos, Llegamos a StoneyBrook. La verdad la ciudad era bastante bonita llegamos a nuestra casa.


Me dirigía a la nueva escuela estaba vestida casual, había gente a mi alrededor iba en skate, cuando derrepente me caigo porque choque con un niño

-Dios perdón.- dijo un niño con cabello negro, tirando a café oscuro, ayudando a pararme.

-no te preocupes yo tambien iba distraída.

-Oh Dios que distraído, Mi nombre es Louis Evans.

Evans?

-Yo soy, Alyssa Potter.

-un gusto!- el chico se quedó pensando cuando dije Potter.

-Bueno me tengo que ir o si no llegaré tarde a la escuela..

-eres Nueva en stoneybrook?

-si, yo y mi familia...

-Bueno fue un gusto Potter.

-igualmente Evans.

Me fue hacia la escuela pensando cuando dijo Evans, Louis Evans? Un día muy Raro, especial y confuso.

Llegue a la escuela, Escuela StoneyBrook, cuando llegue encontré a un grupo de "Chicas" con dos chicos como 3 años mayor que ellas, las chicas parecían de mi edad maso, Me acerque para ir a mi clase, me dirigía con mis Dos hermanos menores.

-mjm- aclare mi garganta acercándome al grupo.- saben donde está la clase de 1ro medio?

-Emm, Nosotras vamos a esa clase, nueva en stoneyBrook, verdad?

-si, yo y mis hermanos, Harry y Isabella.

-Mary Anne, Mary Anne Spier.

-Kristy thomas.

-Sam Thomas.

-Charlie Thomas.

-Claudia Kishi.

-Dawn Schaffer.

-Stacey Mcgill.

-Soy Harry Potter.

-yo Isabella Potter.

-Alyssa Potter.

-ellos van en 6to y yo en 1ro medio

-Mm Isabella y Harry vallan a Esa sala- dijo la tal Dawn apuntando una sala a nuestra derecha.- y tu.. alyssa ven con nosotros.

Avanzamos todos íbamos a la misma clase, El día fue largo...

FOREVER || Kristy ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora