Con la llegada de octubre, los habitantes de los pueblos empezaban a ansiar la llegada de dicha festividad que ocurría a finales del mes.
Tanto así que, en los primeros días, un misión nueva fue asignada y no fue sorpresa que esté relacionada con Halloween.
Debían recolectar unas cuantas calabazas, ir decorando el pueblo con la temática asignada y por último edificar una atracción terrorífica.
La recolecta estuvo sencilla, quizás fue realizada con alguna ayuda de otro pueblo, pero lo importante era que ya estaba hecha. También las decoraciones en todo el pueblo ya estaban en marcha, siendo realizadas por quienes lideraban en creatividad.
El problema estaba en la atracción, habían tantas ideas que terminaron perdiendo días en decidir qué construir.
La idea principal que tenían era hacer un parque temático de atracciones, con algunos puestos de juegos y; una noria, ésta planteada por Ibai, quién había tenido un sueño que quería volver realidad.
Pero al notar que el tiempo no les iba a alcanzar, además de que sentían la presión de ser los únicos sin iniciar dicha actividad, prefirieron la salida fácil:
Un recorrido de tren del terror.
No era la idea más original del mundo, pero podrían aprovechar y aumentar algunas paradas más al metro, además de conectar mejor con sitios alejados del centro.
Como la casa de Fargan, por ejemplo.
ㅡEntonces, Focus ㅡDeqiuv habló, recopilando en orden lo que el mencionado había dichoㅡ. Lo que quieres hacer es: una parada antes de llegar a la Isla Tetón y que ésta llegue hasta la casa de Fargan, hacer otra parada ahí y recién realizar el túnel del terror hasta donde será el parque de atracciones, ¿no?
ㅡCorrecto ㅡAfirmó tranquilamente.
ㅡPero... ㅡAxozer hizo una corta pausaㅡ. ¿Es necesario pasar por su casa? Podríamos continuar el túnel de la aduana y listo. Sería más corto y fácil.
ㅡLo que ocurre es que ㅡEl cuervo aclaró su gargantaㅡ. Tendríamos que pasar por la zona de los portales y esa área está protegida, ese es el problema.
ㅡUmh, ya... Tienes razón ㅡCon algo de duda, el de cabellos blanquecinos y negros dio la razónㅡ. Entonces, empecemos de una vez, porque sino al domingo no llegamos.
.ㅡ.ㅡ.ㅡ.
ㅡAsí como el tren llega hasta la casa de Auron, ¿No sería genial que conectara hasta mi casa igual? ㅡEl búho se había sentado a su lado cuando la vergüenza en el aire había desaparecido.
ㅡSí, sí, claro ㅡFocus respondió con el sarcasmo marcado en sus palabras, recibiendo una mueca de fingida tristeza por parte de su acompañante.
ㅡPero, Focuuus~ ㅡUsó un tono aniñado al reclamar, mientras su vista conectaba con la contrariaㅡ. Es muy cansador pasar por el bosque todos los días para llegar hacia ti. Concédeme ese favor y haz que el metro llegue hasta mi casa, por favor.~ Házlo por mí.
El menor desvió la mirada y volvió a colocarse la máscara antes ponerse de pie. Con toda la tranquilidad del mundo se dirigió hacia el túnel por el que había salido minutos atrás.
ㅡNos vemos, Fargan ㅡSe despidió con una leve sonrisa en los labios y desapareció del campo de visión del mayor.
.ㅡ.ㅡ.ㅡ.
A solo tres días de la fecha límite, y según el mapa, recién iban menos de la mitad del camino hacia la casa del búho, además de que en breves tendrían que lidiar con el océano que estaban atravesando.
ㅡ¿Dónde se supone que tendremos que doblar? ㅡBiyín preguntó, parando de picar para iluminar un poco a sus espaldas y así evitar visitas inesperadas.
ㅡEn casa de Fargan recién haremos la curva y de ahí seguimos recto, hacia atrás de la aduana ㅡExplicó Focus, deteniéndose también y así no dejar a su compañera sola.
ㅡHasta casa de Fargan, eh. ¿Alguna razón en específico para que necesariamente pasemos por ahí? ㅡEl tono sugestivo de la rubia lo hizo tensarse un poco, sabiendo desde lejos las intenciones ocultas de esa pregunta.
ㅡSi te fijas en el mapa... Su casa está justo ubicada para llegar en línea recta hasta el terreno donde será el lugar de atracciones; es más que nada por eso y porque no podíamos hacer un túnel cerca de los portales.
Su vecina lo observó con una ceja alzada, no creyéndose la explicación que le daba a todo el mundo; pero, decidiendo no cuestionarlo más, le dedicó una sonrisa.
ㅡEntiendo, sigamos picando entonces.
.ㅡ.ㅡ.ㅡ.
La mañana siguiente, unos ruidos a la distancia despertaron a Fargan. El sonido de la piedra siendo picada lo alertó y, temiendo de que estén haciendo algo abajo de su propiedad, salió rápidamente de la torre.
Lo único que encontró fue una pequeña bajada cerca de la costa del lugar. Los sonidos provenían de ahí, así que con su espada en mano descendió silenciosamente para atacar.
Pero su preocupación se disipó al reconocer ciertas alas oscuras darle la espalda a unos metros de distancia. El búho guardó su arma y se encaminó hacia el menor con una sonrisa.
ㅡBuenos días, Focus ㅡSaludó cuando estuvo a su lado, haciendo que el mencionado deje su pico en el suelo para prestarle atención.
ㅡBuenas, Fargan.
ㅡNo sabía que el tren ahora iba a pasar por aquí ㅡComentó dándole un vistazo a lugar, notando que la decoración de las paredes ya estaba realizada, solo faltaban algunas vías y uno que otro detalle en la paradaㅡ. Me gusta.
ㅡSí. Desde éste punto tiene que llegar hasta donde fue el lugar de las elecciones... ㅡLa explicación se cortó al escuchar lo último mencionadoㅡ. Habíamos acordado con los demás que la parada de tu casa la harías tú, para que lo acomodes a tu gusto, pero si quieres te hecho una mano ahora.
ㅡMe parece perfecto ㅡAsintió a la par de sus palabras, estando emocionado por pasar tiempo a solasㅡ. Hagámoslo.
.ㅡ.ㅡ.ㅡ.
El tiempo se les pasó volando al hablar mientras se ayudaban al construir la entrada, cosa que les hizo caer en el agua más de una vez, pero la estaban pasando bien en compañía del otro.
Ahora se encontraban cambiándole el techo a la parada, que era lo único que no concordaba con lo demás.
Focus estaba parado sobre unas piedras para alcanzar el elevado lugar, al mismo tiempo que Fargan se dedicaba a mirarlo detalladamente y en silencio, para no provocar algún accidente o algo similar.
Al terminar, cuando el menor ya estaba parado sobre el suelo, una sonrisa traviesa apareció en los labios del búho al desviar la vista hasta cierta parte.
ㅡFocus ㅡLlamó, haciendo que el nombrado dé media vuelta para mirarlo.
ㅡDime.
ㅡTú con tantas curvas y yo sin frenos ㅡSeguidamente guiñó un ojo, sin deshacer la sonrisa de antes.
Lo único que hizo el cuervo fue agarrar una vagoneta de su inventario para colocarla en el carril que tenía vías, seguidamente se subió y se alejó en silencio del lugar.
ㅡCreo que otra vez me pasé ㅡSe lamentó soltando un suspiro cuando lo perdió de vista.
.ㅡ.
holaaaap, disculpen la tardanza :'p quería actualizar el viernes pero por unos motivos no pude kssvfk.
otra vez, quiero agradecer las 2,33K+ de vistas, omgg, me alegra mucho que lean la historia y que les esté gustando. uwuwuw
de modo de disculpas, voy avisando que el próximo capítulo es un [no] piropo. ^^
<3
ESTÁS LEYENDO
Piropo • Farcus
Фанфик"Ante el aparente rechazo del cuervo hacia su persona, Fargan decide tratar de conquistarlo diciéndole un piropo diario en cada encuentro que tienen".