GULF
Ha pasado un mes desde que vine a vivir con Mew y con sus hijos o bueno los míos sigo sin recordar nada es muy frustrante, paso los dias viendo las fotos y todo lo relacionado con el, pero no logro recordar nada, es raro para mi escuchar que los pequeños me llamen mamá, o que Mew se me acerque ayer fue la primera vez que me beso bueno no es la primera vez pero como no recuerdo nada para mi es la primera vez, incluso ya dormimos en la misma cama y me siento seguro a su lado ,me imagino como fue que nos conocimos supongo que fue muy bonito el me conto que yo era su asistente así que supongo que nuestra relacion comenzó en el trabajo y como veo las cosas como el me trata supongo que nos enamoramos a primera vista y con el tiempo tuvimos a Alexander luego nos casamos y de hay nacieron los mellizos y por ultimo Tomy dice Mew que mi embarazo era riesgoso y que casi nos pierde a ambos, si nuestra relacion es así de hermosa no me sorprendería el porque me enamore de el pero siento que hay algo que mas que Mew no ha querido decirme pero ¿Qué es?
MEW
-¿Que haces?
GULF
-Preparo la cena ¿Qué deseas comer?
MEW
-Mmm...sorpréndeme
GULF
-Mew ¿puedo preguntarte algo?
MEW
-Si claro
GULF
-¿Como inicio nuestra relacion?
MEW
-Heee ¿Por qué lo preguntas?
GULF
-Bueno es algo que quiero saber, quiero saber ¿Cómo inicio, como te enamoraste de mi, como tuvimos a Alexander, Por qué esperamos tanto tiempo para casarnos?
MEW
-Mm...la verdad es que nuestra relacion no comenzó siendo la mejor de todas yo fui un idiota contigo al inicio
GULF
-¿Enserio?
MEW
-Umm, yo...
ALEXANDER
-Papá ya llegue
MEW
-Hola hijo ¿Cómo te fue?
ALEXANDER
-Bien, hola ma
GULF
-Hola pequeño
ALEXANDER
-Pa ¿puedo hablar contigo?
MEW
-Si claro vamos a mi oficina
ALEXANDER
-Pa ¿Qué estabas a punto de decirle a mamá ?
MEW
-Tu madre esta preguntando como inicio todo
ALEXANDER
-¿No pensaras decirle lo que paso entre ustedes o si ?
MEW
-No se, temo que se entere por otro lado por esa misma razón tampoco le he dicho de la fundación
ALEXANDER
-No papá, mamá no puede saber eso, estoy seguro que si le dices eso talvez no quiera estar acá y que si no recupera sus recuerdos y solo se entera de eso
ESTÁS LEYENDO
MI CEO POSESIVO (MewGulf)
FanfictionMew Suppasit es un un Alfa, poderoso, jugador, explosivo y sobre todo posesivo, su padre quien es el mayoritario mas grande Ceo de Industrias Suppasit decide retirarse y dejarlo al mando del negocio. Pero sin saber que allí conocerá a Gulf Kanawu...