En una ciudad total mente destruida se podían ver a dos siluetas peleando los cuales era un peli verde con una cicatriz en la cara y un peli blanco el cual tenía una sonrisa retorcida ambos se lanzaban puños ,patadas etc
Izuku- one for all 80% detroit smash grito para darle un potente golpe a shigaraki mandándolo a volar .(no se les olvide los brazaletes de izuku por eso puede usar ese porcentaje ).
Izuku al no ver más a shigaraki pensó que lo avía derrotado bajando la guardia grave error de unos escombros salió shigaraki molesto activando todos los quirks que poseía para dar el golpe final izuku no pudo ver esto y fue mandado a volar y chocar con una gran cantidad de edificios shigaraki se iba asercando mientras ablaba.
Shigaraki- que pasó héroe pensé que salvarias a todos dijo con un sonrisa .
Deku estaba incrustados en una pared con múltiples heridas en su cuerpo estando al borde del desmayo .en eso ve a shigaraki preparar su puño para terminar con su vida el solo serró sus ojos esperando el golpe pero nunca llegó a si que abrió los ojos viendo horrorizado viendo que uraraka avía saltado para protejerlo recibiendo el golpe que atravesó su pecho salpicando la cara de izuku con sangre .
(Así pero izuku más lastimado )Uraraka- deku siempre quise decirte que te amo mientras lloraba para después Morir.
Por q pregunto deku.
Shigaraki - solo empezó a reírse de forma lunática para luego decir maldita estúpida mientras lanzaba el cuerpo de uraraka a un lado .en eso vio que izuku se levantaba poco a poco mientras rayos más intensos lo rodeaban .
Pagarás dijo en un susurro que el villano no escucho .que? Dijo tomura .
Deku - pagarás grito mientras desaparecía Para luego aparecer y darle una patada a shigaraki que lo mando asia el cielo para después de un salto ponerse en la espalda de shigaraki y dándole un golpe de martillo lo mando contra el suelo dejándolo inconsciente . Izuku calló al suelo de rodillas mientras lloraba .
En eso unos rayos rojos aparecen rodeando a izuku asciendo gritar del dolor todos los héroes que veían que el chico sufría intentaba ir a ayudarlo pero los rayos se esparcían demaciado para poder acercarce ya que lo que estos tocaban era destruido inmediata mente después de un tiempo izuku cayó al suelo todos vieron eso e intentaron ir a ayudarlo pero en eso aparece curojiri en forma de neblina roja ya que avía tomado una especie de droga potenciadora para intentar combatir alos héroes fallado cuando curojiri vio que shigaraki estaba en el piso desmayado intento llevárselo pero aisawa llegó y apago su don kurojiri al verse atrapado commenso a ver asia todos lados viendo a izuku en el suelo así que se lanzo asia el y en un descuido de aisawa envío un portal rojo con negro que todos intentantaban detener sin éxito aisawa intento agarrar a deku con sus sientas pero ya era demasiado tarde el portal devoró a deku dejando a todos en shock y más a aisawa ya que había visto morir a dos de sus alumnos el mismo día los compañeros de la 1A estaban llorando mientras bakugo estaba callado y con gran enojo se dirigió asia kurojiri y le dió una potente explosión dejándolo mal herido y al punto de la muerte .después de eso shigaraki fue encarcelado junto a kurojiri a estos le eliminaron los dones para que no fueran un peligro ese día se conoció como el fin del sucesor del mal y el bien (a y de uraraka también:v)
En otro lugar se puede ver cómo una joven pelo azul entrenaba en un bosque con una espada en eso la chica ve como el cielo se puso rojo cosa que también noto toda la ciudad alertando a las compañeras de la joven peli azul .la pelota azul vio que en medio del cielo se abrió un portal negro con rojo .
Y vio como se el salía un rayo verde disparado asta estrellarse en una parte del bosque la joven de pelo azul se transformó en súper womam por si se trataba de algo peligroso
Wonder womam se dirigió asia donde vio caer el rayo en eso llegan sus amigas con sus respectivos trajes una morena le pregunto a súper woman que había pasado algo que ella respondió que no sabía así que decidieron asercarce más viendo un gran cráter estás se acercaron a un más y se quedaron serías mirando al portal para ver si salía algo más pero vieron como se cerraba después de eso se acercaron más al cráter viendo como en el centro se veía una sombra humanoide así que se prepararon para luchar
pero grande fue su sorpresa al ver a un joven con lo que parecía un traje de héroe destruido con muchas heridas que aún sangraban el joven se acercaba a paso lento para susurrar ayuda nadie lo escucho exepto súper girl que al escucharlo se confundió pero al ver cómo iba a caer se dirigió asia el y lo tomo en brazos para luego con sus amigas llevarlo al hospital más sercano pues se dieron cuenta de la gravedad de sus heridas pro todas tenía una pregunta quién era el .
(Eso fue todo no sé cuando suba el siguiente cap ),Adiós