1 menos.

119 7 3
                                    

Pov Frask

Tengo miedo.... Estoy temblando...lo lógico pensará que es de miedo o ansiedad... Pero simplemente es una rabia que no puedo controlar...

Patie el arma en su muñeca y me avente hacia ella de tal forma que mi peso la tumbara y la estaba estragunlando ella intento moverse y empezó a patalear.

Toriel: ¡Suéltame! Maldito Spya trai- apreté más confotme más hablaba.

De la nada su alma salió y sentí demasiadas bolas de fuego y cada una impacto en mi espalda....

Frask: Agh

Esto Duele demasiado... Pero no se compara a ella.... Cada vez aumentaba su intensidad Toriel, luchaba por su vida de la nada las bolas de fuego, fueron siendo cada vez más lentas y no tan dolorosas....

Toriel:M...Mi ni...ño.... To-Todavia....hay....tiempo puedes....cambiar.

Pov Toriel
Yo realmente no voy a morir aquí.... Estoy mareada no pienso con claridad "Asriel cuídate..."

Empecé a llorar nunca más vere a mi hijo de nuevo...

Pov Frask
Y-y-yo no puedo hacerlo, solté su garganta, sus labios estaban llenos de lágrimas muertas yo no podía hacerlo realmente pensé que Toriel podria ayudarme, pero ella simplemente me disparó, en su lugar incluso si trate de engañarme no creo que mereciera tal acto pero tampoco significa, que ella merezca la muerte ¿cierto?

Ella me miro y me golpeo con su pata y me mandó al otro al lado suyo ella se puso sobre mi y realmente me Hiba a acabar yo no podía escuchar bien estaba aturdido.

Simplemente ví la cara de Toriel con pensamiento de rematar me pero de la nada Vi como se quedaba en blanco sus ojo y caía sangre sobre mis ojos, me talle con mi mano y Vi a Pandora tomar su alma y corazón traspasando su pecho y aplastándola viendo esta escena tanto yo aturdido y la Toriel moribunda .....

Toriel : Te quiero...hijo.

Desapareció poco a poco

Pandora: HAHAHA.... fue algo lamentable pensé que lo harías, pero sigues siendo débil Frask....

POV FRASK

Que debía de hacer..me sentía débil

Pandora: $3®4 M3j0® qU3 n0 C0M3t4$ D3 NΠ3V0 3$3 3rror FRASK

Al terminar ella simplemente se fue y me dejó con una montaña de polvo en mi estómago

Frask: Mierd#

Alex~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pandora x Frask(Chorask)* no yuri* no yaoi * UN SENTIMIENTO RARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora