Del odio al amor.

123 3 1
                                    

Marina una chica popular por la fama de sus padres. Su padre trabaja de presentador en la televisió y su madre es diseñadora de moda. Vive en Londres, su ciudad favoritat, tanto por su cultura como la gente. Ella es muy sociable y extremadamente guapa, es rubia, ojos claritos (verdes y azules, depende de la luz) y alta.
Tiene dos mejores amigas, Carla: ella es lo contrario a Marina, bajita, ojos marrones, castaña y piel morena. Y luego esta Sandra, estatura mediana, ojos miel y rubia - castaña. Tiene un hermano llamado Niall es igual a ella, ojos azules y rubio.
Narra Marina:
Primer dia de escuela. Emoción y fastidio. Si tengo emoción para ver a mis amigas, ya que me he pasado todas las vacaciones de verano en New york con mi familia, un encanto de ciudad pero hechaba de menos a mis amigas y a mi ciudad. Tambien fastidio por empezar las classes y ver al estupido amigo de mi hermano, Zayn, es un chico arrogante, aag lo odio. Me mento en la ducha, mencanta el agua caliente por las mañanas, me relaja mucho. Estoy allí media hora, al salir me visto ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=14063116&.svc=copypaste&id=153796978 ) , me peino y me maquillo. Salgo de mi habitación. Cuando llego a la cocina ya estan todos abajo.
- Buenos dias cariño -dice mi madre con un beso en la mejilla.
- Buenos dias mama. - digo correspondiendole el beso.
Empiezo a comer mis tostadas junto a mi zumo, cuando una voz molesta me interrumpe.
- no tardes enana, que tenemos que ir al colegio- me dice mi hermano.
- ya estoy tranquilo. - le respondo.
Vamos en el coche cuando me dice:
- este año no quiero peleas entre tu y zayn entiendes?
- yo no empiezo las peleas! Es el que es un arrogante y siempre me fastidia! - le respondo enfadada.
Llegamos y bajamos del coche cuando lo veo, si del chico que llevo enamorada desde que tenia 13 años, Scoot. Esta tant guapo.
Pero de repente alguien viene y me tapa los
ojos... Quien sera?

Del odio al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora