Un nuevo Zayn.

68 2 1
                                    

Quien sera?...
Me gire y vi a Louis, uno de los amigos de Niall.
- Enana!! Como estas? Como ha ido por Nueva York?? - pregunto Louis.
- Louis! - me abalence sobre el dandole un abrazo. - muy bien, pero extrañaba Londres y sobretodo a ti y mis amigas.
- y a scoot? - si el sabia lo de Scoot. Louis es uno de mis mejores amigos, por si te lo preguntas Niall y yo somos del mismo grupo de amigos.
- Shhhh, luego hablamos de eso. Y a ti como te han... - pero alguien me interumpio.
-Quien tenemos aqui, a la guapisima Marina. - dijo el.
- no tengo ganas de discutir Malik, tu por tu lado y yo por el mio. - le dije enfadada.
- te recuerdo que Louis tambien es mi amigo. - Estupido pense.
- que guapa estas este año linda. - me dijo Zayn.
- que quieres Zayn? - le conteste.
- a ti. - me dijo.
- JA JA JA muy gracioso Malik. - le escupí.
Me cogio de la cintura y me acerco a él. Tenerle tant cerca me ponia nerviosa, pero porqué? Si siempre le odiado, pero esta diferente, esta guapisimo. Nono Marina no puede ser esto!
- estas guapisima Marina. - me dijo guiñandome el ojo.
- Malik apartate de Marina o te pateo el culo. - Dijo mi hermano.
Me separe de Zayn rapido.
- Marina! Chicos! Como estais? Os hechaba de menos! - dijo Carla.
- Carla!! - Dije y la abrace!
- Oye chicos creo que tenemos que ir ya al salon de actos o tendremos un retraso el primer dia! - dijo Sandra.
- agg tu siempre estropeandolo todo - Harry dandole un beso en la boca, si Harry y sandra eran novios.
Entramos en el salon de actos y dijieron las dos classes, cada año nos mezclaban. Espero que me toque con Louis, Carla y Sandra.
La professors hernanzez empezo con la primers classe, en ella iban Niall, Harry, Carla, Sandra y Louis. Perfecto me toco con Zayn... bueno y con Liam, almenos alguien amable. Todos nos fuimos a nuestras respectivas classes, yo iba hablando con Liam y bueno Zayn que iba escuchando. Cuando de repente alguien me dice:
- Pareces una prostituta con dos chicos.
Era Alicia, una de las Porristas.
- quien te cres que eres para meterte con Marina? - Dijo Zayn
- dejame a mi Zayn, aqui la unica prostituta eres tu que vas detras de todos los chicos... - antes de que acabara de hablar alguien me coje por los pelos...

Del odio al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora