Antes q todo quiero decir que está es mi primera historia y espero q sea de su agrado, los invito a que tomen haciendo, se relajen sin más q decir comencemos.
Wei-wuxian:
~Conozco a hausaxion desde que tenía 7 años lo conocí en un evento de sectas dónde el tío Jiang me permitió asistir junto a mi shidi y shijie, lo recuerdo perfectamente ya que desde ese día nos hicimos grandes amigos y poco a poco empecé a desarrollar sentimientos hacía el, mi hausang mi mundo, pero no puedo decir algo así en público, digo como el discípulo principal de yumeng-jaing puede ser un manga corta no podría dejar que alguien se enterará, así que pensé que lo podía ocultar hasta que un día conoscas a una bella doncella que me hiciera pensar distinto y que con ello te olvidará, de igual manera que tú también conoscas a alguien, pero al imaginarte al lado de otra persona me llena de rabia, aunque no creo que tú me veas de la misma forma en la que te veo yo talvez solo me quieres como un hermano, ese es mi mayor pesar pero yo siempre estaré con una sonrisa para no preocupar a nadien eres mi primer amor hausang pero simplemente no puedo decir nada simplemente es muy difícil no puedo, pero espero que si algún día tengo el valor que necesito para decirte no me rechaces y si lo hacés espero no perder tu amistad hausang~Jiang-cheng: hey wei-wuxian hazme caso (Leda un codazo)
Wei-wuxian:haaaa shidi eso me dolió, porque me pegaste (sobándose)
Jiang-cheng: en primera no me llames shidi y en segunda te e estado hablando desde hace varios minutos y no me hacés casó, andás muy pensativo estos días¿Pasa algo que deba saber? (Preocupado)
Wei-wuxian: perdón Jiang-cheng no te noté y no me pasa nada jajaja (nervioso)
Jiang-cheng: me crees estúpido o que, desde que mis padres nos dijieron que íbamos a estudiar por un año en Gusulan estás muy raro ¿Ocurrió algo que deba saber? (Preocupado)
Wei-wuxian: no Jiang-cheng enserio no me pasa nada, por cierto ¿Para que me buscabas? (Intentando desvíar la conversación)
Jiang-cheng: a si madre nos llama quiere hablar con nosotros en el salón principal, casi se me olvida
Wei-wuxian: y que estamos esperando, madame-yu nos va a castigar con zidian vamos (jalando a Jiang-cheng del brazo)
En el salón principal:
Madame-yu: al fin que se aparecen ustedes dos ya estaba apunto ir los a buscar (enojada)
Jiang-ferg miang: mi señora por favor no los castigue, mejor sentémonos y hablemos con ellos (intentando tranquilizarla)
Jiang-yanling: madre por favor (entrando al salón)
Mandame-yu: de acuerdo (tomando haciendo)
Jiang-cheng: madre de que querías hablar con nosotros
Madame-yu: Solo para informarle a los tres que ya está todo arreglado para su viaje a Gusulan, a-ling irá después de 4 meses ya que ella tiene asuntos que atender ya le informe a lan-quiren y por esta ocasión hará una excepción con a-ling
Jiang-cheng, jiang-yanling: entendido madre
Madame-yu: en cuanto a ti wei-wuxian (lo mira fijamente y con su sello fruncido) ni siquiera se te ocurra hacer una de tus averías y dejar en ridículo al clan yumeng-jaing
Jiang-ferg miang:mi señora no se preocupe a-xian se portará muy bien, el nunca se atrevería a deshonrar el nombre del clan yumeng-Jiang ¿verdad a-xian? (lo mira con una cálida sonrisa)
Wei-wuxian: así es tío Jiang, nunca me atrevería a deshonrar el nombre de el clan yumeng-Jiang de eso tengan lo por seguro (con una sonrisa)
Madame-yu:eso espero, bien partirán ustedes dos juntos con otros discípulos dentro de un mes prepárense, pueden retirarse
Jiang-cheng, jiang-yanling, wei-wuxian: nos retiramos (con una reverencia
~un mes más y te podré volver a verte hausang y estaremos juntos un año tengo tantas cosas que quiero contarte es una lastima que como hermano de el líder de la secta quinche-nie y yo como discípulo principal de yumeng-Jiang tenemos tanto trabajo q hace más de 3 meses no nos vemos y ya te extraño mucho, nunca me imaginé que el tío Jiang me permitiera ir a estudiar a Gusulan, tu siempre me cuántas lo hermoso que es el lugar cada año sin falta vas y creí que tenía que esperar a que tú salieras para vernos, pero ahora estaremos un año juntos tu y yo, solo esperare un poco más para vernos, ojalá y el tiempo se valla rápido, no puedo esperar para verte hausang~ (pensando con emoción y un pequeño sonrojo mientras camina a su habitación)
Hasta aquí el capitulo 1 espero y les guste se q es un poco corto pero mejorare El siguiente capítulo contaré la llegada de los héroes de yumeng-jaing a Gusulan muchas gracias por leer nos veremos pronto ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso (Wangxian)
RandomQ pasaría si Wei-Wuxian se hubiera enamorado de dos personas de su amor platónico Lan-Wangjin y de su mejor amigo Nie-Huaisang.. Los personajes no son de mi propiedad si no de la novela mo dao zu chi, pero la historia si es mía espero q la disfrute...