CAPITULO 2

226 7 2
                                    

Dos chicos de la misma edad, pelo castaño y vestidos iguales abrieron la puerta junto con mi hermana y teresa vega , yo no sabia como reaccionar ¡ERAN ELLOS! mis ídolos estaban en mi habitación , me levante de la cama y entre sonrisas tontas pude soltar las únicas palabras que salieron de mi - esto... Laura .... Son... ¿SON ELLOS? - solté deprisa para seguir sonriendo como una tonta no sentía mas nada que ganas de chillar lo mas fuerte que pudiera para que el mundo entero se enterara que Daniel y Jesús oviedo Morilla estaban justo delante de mi , minutos despues de mi reacción laura soltó como siempre con su voz chillona y repelente -sandra no seas mal educada y acercate a saludarle hombre ya- después de terminar su frase los miro y sonrio , me acerque a ellos y mientras no sabia si temblar o dejar de babear por ellos les di dos besos a cada uno , Jesús tan adorable como siempre me acaricio la espalda mientras el también me daba dos besos ahí caí de amor , laura se quedo mirándome con cara de asesina para mi opinión a pesar de que teníamos la misma cara yo era la mas amigable o eso creo , tras una hora o así Jesús y Daniel nos ofrecieron ir a cenar con ellos , teresa vega y varios de sus amigos , yo sin dudarlo acepte y fui corriendo a preparar las cosas para esa noche , laura se quedo con ellos un rato mas antes de que se fueran pero la verdad es que no creo que volvieran a mi casa después de como los había acosado mi hermana , a la noche me dio un poco de ansiedad al saber que no llegaba a la cita que teníamos con los gemelos ,eran ya casi las 21:04 y laura todavía estaba decidiendo que falda ponerse y ellos estaban apunto de llegar a buscarnos y derrepente.....
____________________________________________
CONTINUARA.....

¿DIFERENTES? O ¿MUY IGUALES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora