I. The begginning

1K 48 293
                                    

Trigger Warning de todo el One Shot:

Se mencionan muertes, infidelidades, depresiones, ataques de ansiedad, accidentes, se llevan al límite a personajes y cosas similares. Si os va a hacer mal, no leáis la escena o simplemente no leáis el OS, la salud es más importante que esto chiquis ✨💖

☃️☃️☃️☃️☃️

Otro diciembre en Nueva York, piensa el rubio mirando el calendario.

Sí, otro más, porque ya van 7 años que pasa las navidades en la gran manzana.

7 años en los que su vida ha cambiado para mejor, donde ha podido encontrar una estabilidad tanto personal como profesional y que no modificaría por nada del mundo. Porque es lo que buscaba a los 16, cuando soñaba con tener su vida planeada en un país extranjero, ejerciendo de director de hotel con su cadena propia y teniendo la tranquilidad de no tener que preocuparse por casi nada. 

Unos objetivos que sin quererlo, ni beberlo, poco a poco los fue logrando a los 19.

Todo empezó en su segundo año de estudios, concretamente cuando finalizó el periodo de 3 meses de prácticas. Lo contrataron en el hotel donde las realizó (que casualmente es uno de los más prestigiosos de Barcelona y con sucursales en medio mundo) para seguir como recepcionista debido al feedback tan positivo que recibieron los directores de parte de los clientes.

Y Raoul, obviamente, no pudo negarse ante esa oportunidad de oro.

Recuerda los últimos 4 años que pasó en su ciudad natal con cariño, anhelo y emoción. Aunque si tiene que escoger una sola palabra para describirlos, sería felicidad o plenitud; fue como si de un momento a otro, todo hubiese cuadrado para que saliera al milímetro.

Estaba en el mejor momento con su familia, el trabajo le iba increíble y encima, se había enamorado por primera vez de la mejor pareja que ha tenido hasta que se mudó a los Estados Unidos de América.

Tras intentos de relación fallidos con varios chicos de clase que lo único que querían era pasar una noche en su cama, llegó un rubio que parecía sacado de los libros. Ya sabéis, guapo, popular en su ciudad, majo, cariñoso, atento... Un poco con lo que todos soñamos, vaya.

Marc irrumpió en la vida del catalán como una gota de agua en medio de un desierto y de repente, Raoul se sintió más vivo que nunca durante casi dos años. Su relación fue perfecta, casi de ensueño. Cada persona que les conocía y que sabía de su noviazgo, los definía como la pareja ideal. Sanos, queriéndose y cuidándose sin pasarse, hablando todo, sin peleas y un largo etcétera de cosas tanto bonitas como cursis.

Pero como todo en la vida, siempre hay una parte mala que llega cuando menos te lo esperas, aunque en su caso, significó el pistoletazo de salida al cambio radical.

En cuanto acabó sus estudios, después de matarse durante 3 años formándose en Turismo y Secretariado en una formación profesional, quiso continuar aprendiendo, metiéndose a hacer una doble carrera de Administración y Dirección de Empresas sin dejar el trabajo.

Con el paso de los meses, la felicidad que sentía al empezar de nuevo en septiembre se fue transformando en agobio, tristeza y ansiedad en diciembre. Estaba quemado, no se sentía bien en Barcelona con nada. Todo lo que había construido parecía ir cuesta abajo y sin frenos, y las cosas se dieron demasiado rápido como para poner una solución antes de tocar fondo. Los días cada vez se le hacían más largos, más pesados... Esa rutina que antes le encantaba, se fue transformando en una monotonía asfixiante, provocando que fuese sin ganas a los sitios a los que antes amaba ir.

Eso, combinado con los cuernos de Marc a principios de año al año y medio de relación, le acabaron derrumbando por completo.

Enero pasó entre idas y venidas con su chico, quería arreglar las cosas con él, pero a la vez, le sirvió para darse cuenta de que esa indecisión solo era el inicio de una relación tóxica. A Raoul le costó mucho... que digo mucho, demasiado separarse del rubio porque ante todo le quería, y le quería bien. Sin embargo tenía que serle fiel a sus principios y perdonar una infidelidad iba totalmente en contra de ellos.

[EN CORRECCIÓN] The Christmas Dream - Ragoney || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora