¡Holi mis amores!
Primero y como ya es habitual en mi (soy un cuadrísimo, perdón) quiero pedir disculpas por tardar tanto en publicar esto. Entre el trabajo que me cogí para la temporada de invierno, la universidad y movidas mías he estado estresada, desmotivada y bastante ocupada como para dedicarle el tiempo que se merece a esto. Ya os dije por Twitter el que pero como sé que hay mucha gente que no tiene o que simplemente no lo ha visto, sentía que debía también una explicación "formal" aquí.
Bueeeeno, antes de dejaros con la 2ª parte, quería agradeceros todo el amor y cariño que le habéis dado a esta historia y a estos Ragos. Nunca me hubiese esperado un feedback tan, tan bueno, en serio y parece que no, pero eso me anima a mi a dar lo mejor de mi en cada cosa que subo y además, me aporta muchísima más confianza. Muchas gracias de corazón 🥺🥰
También quería deciros que esta parte me ha quedado MUY larga y al final pues en vez de que el OS se componga por 3 partes, van a ser 4 (en teoría, quizás surge otra, que no creo pero bueno, yo aviso por si acaso. Es que voy sobre la marcha, perdón). No os voy a decir fechas de publicación porque no quiero que estéis esperando como en diciembre-enero a algo que no va a llegar al día, pero si os prometo que va a ser lo más pronto posible <3
Y nada más, me callo un mes y os dejo ya que leáis tranquilos (no os tiréis mucho de los pelos, porfis). Ya sabéis que cualquier cosa que queráis comentar del fic siempre desde el respeto, lo podéis hacer tanto por aquí como por Twitter (nochxeterna).
Espero que os guste mucho :)
Os quiero🤍
Trigger Warning de todo el One Shot (os los vuelvo a dejar por si acaso):
Se mencionan muertes, infidelidades, depresiones, ataques de ansiedad, accidentes, se llevan al límite a personajes y cosas similares. Si os va a hacer mal, no leáis la escena o simplemente no leáis el OS, la salud es más importante que esto chiquis ✨💖
☃️☃️☃️☃️☃️
La luz de la mañana le despierta. Se le hace insoportable el sol que entra por la ventana y pega directamente en sus ojos aún cerrados. Lanza pequeños ruidos al aire de disconformidad mientras se tira todas las sábanas por encima en un intento de volver a conciliar el sueño reparador que estaba teniendo esa noche.
Desiste a los 5 minutos de estar dando vueltas por el colchón.
Gruñe, apartando el nórdico con cierta rabia y molestia. Odia que lo despierten pero odia aun más que la luz sea la protagonista de esta situación. Se permite remolonear un par de minutos extras antes de engancharse a la espalda del canario como cada mañana en donde la noche anterior no se fueron a dormir juntos. El rubio rueda por el colchón y frunce el ceño abriendo los ojos por primera vez ese día al sentir el frío en su cuerpo. Se incorpora de inmediato. Trata de entender que pasa pero no puede con el sueño haciendo estragos en él y con la desubicación que lleva encima.
Agoney no está a su lado, su cama es más pequeña y para colmo, no está durmiendo en su habitación de Nueva York.
¿Me acosté con alguien ayer? se auto pregunta. No, si estabas en casa y rompiste la botella de whiskey, claro que no.
Pasa las manos por su pelo con desesperación.
Es normal que Agoney no esté contigo, con lo que le dijiste ayer... ¡Joder! ¡La pelea!
Maldice mentalmente al ser consciente de todo lo que salió por su boca en un periodo de tan solo 15 minutos. Los gritos, los reproches, la confesión del canario respecto a su sensación viviendo en la gran manzana... Demasiada información que, obviamente, ayer por la noche no tuvo tiempo de asimilar a causa de la furia y la rabia que corría libremente por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
[EN CORRECCIÓN] The Christmas Dream - Ragoney || Terminada
FanfictionRaoul Vázquez tiene su vida planeada al milímetro desde los 16 años; trabajo, ciudad, pareja... Nunca ha concibido poder vivir otra realidad que no fuese la que él mismo ha ido contruyendo poco a poco durante 7 años. Sin embargo, el mundo sigue gir...