Hoseok salió de la ducha aún pensando en los mensajes que intercambió con Jungkook. Se sentía algo responsable de lo que sea que haya ocurrido hoy, pero es que se había cansado de mirar como su amigo sufría por un amor unilateral.
Aún recuerda cuando Jungkook le había dicho que iría a la misma preparatoria que Taehyung y él. Hoseok lo apoyo en todo incluso se tomo a la tarea de ser una fuente de información de el joven Kim Taehyung, envió sin falta actualizaciones diarias de los gustos y disgustos de Taehyung, fotos incluidas. Ahora se pregunta sí lo que hizo fue lo correcto. Pero es que Hobi siempre se ha considerado un romántico. Jungkook se mostraba tan risueño mientras miraba las fotos que Hoseok le enviaba que era imposible no ver la calidez en esos ojos.
Hobi animaba a su amigo a hablar con Taehyung, pero este se negaba y dada su personalidad tímida Hoseok entendía. Así que cuando quedó en la misma escuela que ellos celebraron a lo grande. Pensó que ahora sí su pequeño amigo podría entablar algún acercamiento, pero la ceremonia de ingreso paso, así como la primavera y el verano sin ningún tipo de cambio. Cuando descubrió que Taehyung pretendía estudiar en el extranjero, transmitió esta información a Kookie con la esperanza de que pudiera motivarlo, pero solo ocurrió de que Jungkook decidiera ir a la misma universidad. Hoseok comenzó a ver que sí algo debiera ocurrir no sería por parte de Jungkook.
Así que había planeado lo del paraguas, tan romántico. Pero al parecer ¿No había funcionado? Hoseok estaba teniendo un dolor de cabeza sosteniéndose a la ventana con solo una toalla de baño en él.
━Oh, Tannie ━le dijo al pequeño Pomerania que estaba sobre su cama ━ Incluso me ofrecí a cuidarte hoy para esos dos pudieran estar solos. Corrí a través de la lluvia ━el cachorro solo lo miraba con su carita inclinada ajeno a las preocupaciones de Hoseok. Quien al haber visto el clima nublado a media mañana comenzó a entretejer un plan. Le pidió a una de las chicas que intercambiaran sus paraguas ya que el de su compañera era rojo y el suyo amarillo. También hizo que alguien cambiara turnos con Taehyung para la limpieza del salón este por naturaleza amable quería ayudar, pero no tenía quien vaya por su mascota a la clínica de la madre de Hoseok. Y ahí es cuando Hobi se ofreció a cuidar al cachorro incluso diciéndole que fuera por él hasta el día siguiente, con la esperanza de que no se apresurara de ninguna forma. Amenazó a las otras dos personas que también limpiarian de no prestarle un paraguas a Tae y los soborno para que salieran antes que él al acabar. A la hora de la salida corrió al salón de Jungkook y le arrojo el pequeño paraguas rojo indicándole que esperara exactamente una hora más para ir a casa. Incluso hizo que se lo prometiera.
Pero al parecer nada de eso había funcionado.
Hobi miró a la ventana mientras la lluvia aún caía profusamente y su celular sonó, sorprendido contesto a la video llamada.
━Taehyungnie ━en la cámara un sorprendido y sonrojado Tae le sonreía ━
━Oh lo siento...ah ¿Interrumpo algo? ━
━No, ¿Por qué lo dices? ━
━Solo llevas una toalla encima ━
━Oh, acabo de salir de la ducha ━
━Perdóname. Solo quería ver como estaba Tannie. Puedo llamar más tarde ━
━No, no. Espera un segundo. No será necesario ━ decía mientras acomodaba unas almohadas y el celular para que Yeontan pudiera ver el rostro de su papi━ les daré algo de privacidad mientras me pongo algo de ropa━
━ Ah, mi pequeño Tannie ━escucho Hoseok mientras entraba a su guardarropa para vestirse.
Mientras se vestía decidió nuevamente intentar ayudar a su amigo. Sin un plan, pero totalmente confiado salió del closet.