|OCHO|

11 6 0
                                    

Jiwoo se encontraba cepillando su cabellera negra cuando alguien toca su puerta captando la atención de ella.

-Hija, ¿Puedo pasar? — dijo Lisa entrando poco a poco

-Si mamá, pasa — se terminó de arreglar para prestar le un poco de atención

-Solo quiero decirte que....

No pudo terminar la frase cuando escucho correr a Jimin, Matthew, y algunos de los trabajadores, y ellas dos igual corrieron para saber lo que estaba pasando. Era en la habitación de Somin y Taehyung donde venía ese alboroto, se acercaron más y vieron lo que estaba pasando.

Somin ya estaba por dar a luz, y ya era imposible llevarla con una partera, así que la partera vino a ellos.

-Muy bien, quiero que todos salgan, yo me encargaré de todo — todos salieron

Se escuchaban los gritos de Somin, Taehyung estaba muy nervioso y Lisa lo tranquilizaba, al cabo de casi una hora y media de parto se logró escuchar el llanto de un bebé, el bebé de Somin y Taehyung... La partera salió del cuarto y les dió la noticia..

-Felicidades, es un hermoso niño — sonrió

Entraron y vieron a Somin cargando a su bebé, y se acercaron para conocer al nuevo integrante de la familia.

-Felicidades hermano — palmeó su hombro

-Gracias Matt, no lo puedo creer — suspiró — Solo faltas tú — palmeó el hombro del grandote

Matthew quedaba viendo a Jiwoo, mientras ella estaba junto con Somin felicitando la..

-Te vez muy cansada Somin, es hora de que descanses — tocaba el cabello de su hermana

-Lo sé — dijo agitada — Ahora siento que tengo mucho sueño jeje

-Ahora regreso — Matthew le susurró al oído de Tae..

-Woaw, si que es hermoso — dijo Jiwoo cargando a su pequeño sobrino

....

Por otro lado Matthew iba por los pasillos cuando se encontró con Sua.

-Hola Matt — saludó en modo seductora — Escuché que ya se alivió Somin, ¿Qué fue siempre? — se acercaba

-Si, fue un niño — se puso nervioso cuando ella se iba acercando

-Sigo agradecida que llegaste aquí a ver mi coronación, pero lástima que ya no se realizó por qué mi sobrina perdida, la hija de mi prima Lisa regresó de saber dónde, ya que todos la daban por muerta — trataría de echar veneno cada que podía solo para fastidiar a Matthew

-No tienes nada de que agradecer, para eso están los amigos ¿No? — dijo serio e incómodo

En ese momento Sua vio a Jiwoo caminando a esta dirección y ella no dudó en robarle un beso a Matthew,
Jiwoo solo los miraba, por dentro de rompía poco a poco, ella pensaba muchas veces <<lo perdí>> se aguantó las ganas de llorar y caminó rápidamente.

Matthew logró darse cuenta de que ella estaba ahí, se separó de Sua y fue tras Jiwoo....

Jiwoo se sentó en un banco del jardín tratando de ser fuerte, trataba de no sacar una lágrima pero era imposible para ella. Pero un nuevo amigo se acercó a ella.

-¿Princesa Jiwoo? — Jiwoo volteó cuando la mencionaron, secó algunas lágrimas — ¿Está usted bien?

-Si Jack, estoy bien gracias — le dedicó una sonrisa

-Estoy arreglando algo que encontré en los escombros del castillo, ¿Le gustaría acompañarme? — le extiende su mano

A lo lejos Matthew los miraba, le hervía la sangre de los celos, si no fuera por el beso que le robó Sua, el ya hubiera hablado con Jiwoo para decirle lo que sentía. Ahora va a estar más complicado acercarse a ella.

Vio que Jiwoo le dio la mano y se levantó de dónde estaba sentada, el no lo podía creer, ¿A dónde irían? Se preguntaba. Quería seguirlos pero no era lo correcto, buscará la manera de acercarse a ella, cuando no estén Sua ni ese tipo que está con ella.

-Matthew — escuchó la voz de Lisa, quería su ayuda y perdió la vista en ellos, y mejor se metió para ayudar a Lisa en lo que le iba a pedir...

....

-¿Y que encontraste Jack? — dijo Jiwoo curiosa

-Esta escultura, es muy curiosa — la dejó en una mesa de piedras

Jiwoo se alteró un poco al ver la escultura, no se explicaba las emociones que tenía, pero ese recuerdo que ella quería borrar

-¿Sucede algo princesa Jiwoo? — dijo preocupado

-Ese árbol — se agitaba — No pensaba en volver a ver uno — puso su mano en la bola tipo de cristal de color crema

En se momento sintió como si le recorrieran pequeños toques de electricidad, sus ojos se volvieron completamente blancos, en el instante le vinieron algunos recuerdos que antes no recordaba, incluso los momentos en el que ella no estaba, como si viera el pasado de forma de golpe, pasando página por página, ahí vio a Irene, su padre, su madre, incluso a Mía... Toda su vida pasada, se zafó del agarre tan fuerte del árbol y quedó perpleja, Jack trababa que entrara en razón, pero no podía, ella no decía nada, quedó en Shock al ver todo lo que ella no sabía.... Ver a sus padres jóvenes, ver a Irene embarazada de Somin, en como Mía envenenó a Irene, todo logró ver ella.... La sensación de electricidad aún seguía en ella, no lo podía creer.....

INTOCABLE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora