C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟1

573 64 22
                                    


᯽ɴᴏᴛᴀ: Hola!! Antes que nada quiero aclarar algunas cosas, lo primero es que la forma de escritura de esta temporada no es igual a la primera, ha pasado mucho tiempo y obviamente ya no escribo de la misma manera que antes, lo segundo es que habrá mención de sexo, violencia y armas, no será muy hard pero habrá menciones de estás, como tercero y último, solo espero que disfruten está nueva temporada y me tengan paciencia por si no llego a actualizar muy rápido, ya tengo avanzada la historia, así que que espero no tardar demasiado, pero de igual manera por si me atoro en algo ténganme paciencia, Gracias por estar aquí y segurime leyendo tqm🤧❤️

𝐴𝑡𝑡: Pᴀʀᴋ Eʟɪs ฅ^•ﻌ•^ฅ


•───────•°•❀•°•───────•


Había sido una noche realmente larga, ahora estaba frente al espejo de mi baño quitando todo el maquillaje de mi rostro. 

Después de un año desde que  él se fue, justo hoy decidió volver.

Y no solo eso, él y mi actual pareja parecen ser grandes amigos, ¿cómo es que ahora estaba en esa situación?

Cuando Yoongi llegó a nosotros parecía estar igual de sorprendido que yo, los dos nos miramos y ni uno sabía como reaccionar, hasta que Jimin nos sacó de esa bola de confusión.

Y ahí empezó la primera mentira.

Los dos actuamos y fingimos ser unos completos desconocidos.

Como si nunca nos hubiéramos visto, como si nunca hubiera existido amor entre nosotros.

💔

Jimin: Amor? ¿Has terminado? Quiero ducharme -la voz de jimin me sacó del mar de pensamientos en el que ahora estaba, rápido termine y sali.
TN: si si lo siento -le dije sonriendo apenada
Jimin: esta bien… Mmm pasa algo?
TN: ¿Qué? No no, sólo estoy un poco cansada
Jimin: ¿segura? - dijo y me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo.
TN: solo es eso… -le di un pequeño beso y me alejé de él dirigiéndome a la cama dejándolo un un tanto confundido.

Ahora mismo no podía pensar en otra cosa que no fuera él.

Yoongi~

Maldita sea la hora en que regreso.


🖤

Al día siguiente.

Estaba en la cafetería revisando las últimas ventas de la semana para poder pagarle a mis empleados, estaba tranquila, hasta que Jisoo llegó un poco agitada a mi lugar.

Jisoo: TN! Dios...
TN: ¿qué pasó?
Jisoo: Él!
TN: ¿quién?
Jisoo: Y-Yoongi está aquí…
TN: Q-que?...
Jisoo: está esperando en una de las mesas, quiere hablar contigo…
TN:... no pensé que viniera tan pronto…
Jisoo: sabías que estaba en Corea?
TN: si… me lo encontré en una fiesta que fui con Jimin…
Jisoo: oh dios… y estás bien?
TN: no lo sé, no me lo esperaba...
Jisoo: veamos el lado bueno, Por fin te dará él divorcio…
TN:.... Tienes razón.. - dije pero sinceramente no lo sabía, ahora mismo mi mente y corazón estaban en una guerra.

Mientras mi cerebro pensaba que por fin sería libre para rehacer mi vida, mi corazón se sentía triste, ya no tendría ningún lazo con Yoongi, eso debería ser lo que quisiera, terminar con todo de una vez, pero que se puede hacer cuando él realmente fue una persona que ame con el alma y a pesar de que me abandonó por una razón que aún no comprendo, mi amor por él sigue ahí, quizás como cenizas, pero se que sigue ahí… y me odio por eso.

Tome una gran bocanada de aire y decidí enfrentarlo.

Inconscientemente peine mi cabello, atravesé la puerta y lo pude ver, estaba sentado en una de las mesas mientras tomaba un café, mi corazón estaba que latía a mil por hora, ni siquiera sé lo que diría pero ahí estaba, dirigiéndome a él.

Pero como si de una coraza de tratara mi actitud cambió drásticamente a una fría y calculadora, no quería que él me viera vulnerable.

TN: Me dijeron que querías hablar conmigo, que se te ofrece?...
Yoongi: puedes sentarte?
Diste un suspiro y te sentaste frente a él.

TN: y bien?
Yoongi: Veo que has conseguido nueva pareja…
TN: a eso vienes? ¿A hablar sobre mi esposo? - dije sin pensar mis palabras
Yoongi: él no es tu esposo -dijo frío
TN: Lo será pronto -Ni siquiera era verdad pero lo dije
Yoongi: nosotros seguimos siendo esposos
TN: no por mucho tiempo, ve al grano Yoongi, ¿a que viniste?
Yoongi: solo dime, desde cuándo ustedes…
TN: eso es algo que no te incumbe, háblame de algo que nos interese a los dos, porque nunca mandaste los papeles de divorcio? estuve esperandolos
Yoongi: quería hacerlo en persona…
TN: Entonces por eso estás aquí? ¿Los traes?
Yoongi: apenas nos volvemos a encontrar y tu ya no me quieres volver a ver?
TN: pues sí, no? Acaso eso no fue lo que tú hiciste? ¿Cómo porque quisiera seguir casada con un hombre que me dejó botada y no me valoro?
Yoongi: siempre te valore TN, no vuelvas a decir eso
TN: no lo creo, si hubiera sido así nunca te hubieras ido en primer lugar, mucho menos mintiéndome...
Yoongi: no fue porque yo así lo quisiera, también me dolió dejarte, yo no quería mentirte …  yo de verdad me arrepiento por todo TN
TN: ahórrate las explicaciones, solo te pido que si realmente me quisiste, no vuelvas a venir sin un motivo importante y por favor apresúrate con los papeles de divorcio, puedes comunicarte con mi abogado, no es necesario que tú y yo hablemos. - dije y me levanté de la mesa dispuesta a irme, pero no fue posible porque Yoongi me tomó de la mano y me acerco bruscamente a él.

Yoongi: tanto te urge casarte con Park?
TN: ese no es asunto tuyo, pero si así fuera que? Estoy en todo mi derecho
Yoongi: No puedes, no te dejare, aún me amas, puedo verlo...
TN: estás equivocado, amo a Jimin
Yoongi: podrás quererlo pero no amarlo y lo sabés
TN: Yoongi suéltame…
Yoongi: necesito explicarte todo, se que cuando lo sepas sabrás que no fue mi elección y entenderás lo que hice….
TN: no me interesa saberlo Yoongi, tu decidiste por los dos, sin ni siquiera pedir mi opinión, o siquiera avisarme por lo menos, si algo pasaba me podrías haber dicho, no era necesario que me explicarás, con que me dijeras la verdad, con que no me mintieras, sin que me hicieras sufrir como lo hiciste…. Yo aún después de que pasó tiempo yo estaba dispuesta a escucharte y perdonarte, pero nunca regresaste ni tampoco te comunicaste conmigo, ahora has perdido tu oportunidad, así que haz lo que te estoy pidiendo, moviliza él divorcio… - fue lo último que dije antes de separarme de él bruscamente e irme.

Sentía una presión en el pecho, una parte de mi estaba furiosa, pero otra anhelaba escuchar lo que Yoongi quería explicar.

Pero no podía, sabía que cualquier explicación que me diera mi corazón caería por él, tanto que sería capaz de perdonarlo sin más, pero en primera mi orgullo dolido no me lo permitia ni tampoco mi conciencia, no podía hacerle eso a Jimin, no él qué me ha tratado tan lindo todo este tiempo…. No él que ha sido un ángel que me ayudó a sanar y me ayudó a volver a creer en que me puedo enamorar de nuevo...



━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Que Tal?? Que les aprecio este primer capítulo?? UwU espero que les haya gustado ❤️

Pᴀʀᴋ Eʟɪs ฅ^•ﻌ•^ฅ



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑫𝒆 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝚈𝙶 ꨄ︎ 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒍 ➹ ²°ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora