Enamorada de mi Vecino Soy Brisa

10 1 0
                                    

"A veces las cosas pasan cuando tienen que pasar"
Soy brisa y estoy locamente enamorada de mi vecino, el vive en el mismo edificio que yo. se llama Thiago Beethoven, soy vecina de el hace mucho tiempo que yo recuerde conocí a Thiago desde que era un niño. Poco a poco fui enamorándome de él sin siquiera que el me dirija ninguna palabra.

Thiago va al mismo colegio que yo asisto pero es un año mayor que yo.
No puedo parar de mirarlo sus ojos son preciosos su cabello tan suave su piel tan perfecta, dios como puede ser tan perfecto?

Delfina mi mejor amiga dice por que no le hablo y que porque no dejo mis nervios. Pero ella es igual que yo (me rio)

Brisa
- para ti es muy fácil decirlo delfi tu sabes más que nadie que cuando intento hablar con thiago no puedo ni respirar.

Delfina
- Lo sé amiga

Brisa
- es tan perfecto amo su sonrisa esos ojos cielo me derriten

Defina
- bueno hablando de eso esta apunto de pasar tu príncipe.

Es tan lindo no puedo creer que no tenga novia. La verdad es que thiago nunca lleva chicas a su casa, las únicas chicas que veo son sus hermanas y su hermano (Maia , Paloma , Simón y Thiago)

Los dos llegamos a tiempo a nuestras casas. vi que hoy jugó fútbol debe de estar cansado mi principito de sueños.
Como desearía poder dirigirle aunque sea una sola palabra pero por más que pueda no puedo me tiembla todo mi cuerpo de tan solo mirar sus ojos color cielo!
Siempre lo stalkeo en sus redes sociales aún que sea su vecina y que voy a la mismo colegio de el ni siquiera me sigue. Como desearía que mi príncipe me siguiera aún que sea me diera el follow en el Instagram.
Me siento tan mal que thiago ya está apunto de entrar a la universidad ya no podré ver a mi príncipe en mi colegio tengo tanta suerte que esté en mi colegio y además sea mi vecino.

Viendo mi laptop con mi fondo de pantalla de gatitos. Pensando y viendo como puedo hablar con mi Thiago sin que solo me muera de nervios.
Tengo una idea!!! Por qué no hablo con el desde el Instagram soy una genia.

Pero aún así me da nervios de que vea que soy yo después dirá que soy una loca y que estoy locamente enamorada de él

Ya se me voy a crear un perfil falso no con mi nombre obviamente que nombre le puedo poner ... ya que ni me siguió , yo sé que el sabe perfectamente mi nombre ya que somos vecinos aún que mi familia no se hablan con la familia de Thiago solamente se saludan.

Que nombre me puedo poner.... ya sé voy a utilizar el nombre de mi abuelita Sol
Sol664 si ese será mi perfil.

Una vez le robe a un amigo de thiago su número
Y le escribí con mi nombre y le dije que era su vecina y me dejó en visto después le escribí que somos totalmente compatibles que pena! Y me bloqueó
Tenia en ese entonces 14 ya estaba completamente enamorada de él.

Por eso también tengo ese miedo de escribirle con mi perfil dirá que soy una loca acosadora. aún que si lo soy pero no me gusta que se note.

Listo ya creé mi perfil Sol664 me gusta.

Debería de subir en este perfil mis músicas ya que nadie sabe que canto.
Tengo videos de mi música ni mi familia sabe que canto.

subiré mis canciones además es un perfil falso.

Una notificación? Thiago me siguió no lo puedo creer! (Grita de emoción)

Un mensaje de Thiago no puede ser....

Thiago :

Hola recien vi tus canciones cantas muy hermoso.

Qué!!! me dijo que canto muy hermoso ¡no puede ser!
Que le respondo? Estoy muerta de la emoción






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mayor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora