cuatro de la mañana

18 1 0
                                    

de esto que dejas pasar las horas como si fueran minutos, ya nada encaja, ya nada tiene sentido.
a las cuatro de la mañana de una madrugada cualquiera las ideas vienen locas aunque no las quieras, vaya error este, el de ponerse a pensar digo.
y pienso, pienso en que la soledad es desgarradora, y cuánto más tiempo pasa menos te soportas a ti mismo.
tienes un millón de preguntas y conoces las respuestas pero te da miedo asumirlas, afrontar de una vez por todas que has cometido demasiados errores como para exculparte de ellos. vas de valiente y te rompes por dentro en millones de pedacitos que al final ya ni eres. hace tiempo que asumí que yo venía en caja de embalaje, de esas que advierten: cuidado, demasiado frágil. que egoísta por mi parte estar haciendo daño a mis alrededores y sólo pensar en que ojalá venga alguien y junte todos esos cristales rotos y te solvente los problemas con unos buenos días en cada mañana. otra excusa más en mi lista de pretextos para no hacer nada y dejar que las cosas pasen sin más y al final, acaba pasando el tiempo, la vida, los días, y sigues parada, como si nada fuera contigo.
y es que agobia la sola idea de pensar que todo esta en tus manos, el cambio definitivo sería olvidar todo lo que conoces y dejarte de memeces, la cabeza siempre llena de pajaritos me decían, ya va siendo hora de dejarlos libres. y cómo haces te preguntas, para que alguien vea en ti lo que tu misma no eres capaz de ver, para que alguien crea que hay una remota posibilidad entre todo este caos en que te has convertido. yo es que me quede con la idea romántica de que aún existen caballeros que quieren salvar a la princesa, vaya chorrada de cuento de hadas, no existe humano en el mundo que consiga levantar estos muros que caen presionando cada centímetro de mi. y sigues con tus ideas locas, con pensamientos absurdos de que llegue esa persona que en lugar de quitarte la ropa te quite todas y cada una de tus inseguridades, y seré cobarde pero el invierno se soporta mejor cuando tienes a alguien que te abrace por las noches y te diga lo bonita que eres cuando te enfadas.
supongo que eso de que te quieran no es para personas como yo, con el mundo del revés y el corazón en pedazos, esa idea absurda se quedo para aquellas personas que pueden sonreír sin que se les note el vacío en la sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora