- ¡Los quiero bebiendo como malditos borrachos! ¡¿Oyeron?! ¡Quien no tenga alcohol en su sistema va a caminar por la plancha! - apunto con una espada de utilería hacia su patio, específicamente a la piscina
- ¡Sí capitán! - respondieron sus invitados
- ¡Hasta el amanecer! - gritó Jimin subido en la lujosa y costosa encimera de granito de su cocina mientras levantaba su vaso de ponche
- ¡Hasta el amanecer! - respondieron todos.
Todos tomaron al mismo tiempo, la música electrónica subió de volumen y las luces normales se apagaron dando paso a que las luces de colores deslumbren el lugar y lo transformen en una verdadera fiesta.
La fiesta de Halloween de Park Jimin podría ser el evento más esperado del año para su colegio, y como no serlo, si cada año solo se superaba más y más, Jimin podía hacerlo, siendo un niño rico podía comprar decoraciones de primer nivel, hacer que confeccionistas famosos elaboren su disfraz, y nunca le importaba que tanto caos resulte en su casa, al día siguiente su ejercito de empleados la dejarían deslumbrante mientras el duerme.
- ¡Te luciste de nuevo! - gritó su amigo en su oído una vez le ayudó a bajar de la mesa
- ¡¿Acaso dudabas?! - respondió con una arrogancia burlona, Taehyung solo rodó los ojos - ¡Por cierto, ¿de qué estas vestido?
-¿No es obvio? - Jimin le miró de pies a cabeza - ¡Soy Jonh Travolta!
- ¡Ahhh! - Jimin se rió, pues ahora que lo decía sí se parecía, vestía un polo blanco, chaqueta de cuero, jeans y su cabello peinado en aquel característico copete.
- ¿Tú quien eres? ¿Garfio?
- Solo soy un sexy pirata - puso sus brazos en jarra presumiendo aquella estrecha cintura que le figuraba el corsé. Su disfraz era en tonos cafés, una camisa café clarito con mangas holgadas, el corsé mencionado encima, un pantalón de pana café oscuro y botas negras altas, ademas de un sombrero de capitán y pendientes en las orejas.
- ¿Quién será tu presa hoy?
- Hm... no lo pensé, estuve ocupado organizando esto - Jimin miró su casa llena de gente bailando, hablando , fumando o drogándose - Ya habrá alguien, nadie podría resistirse a mí
- Eres una pequeña pulga arrogante
Jimin solo respondió guiñándole el ojo coqueto y divertido.
La noche era joven y a la enorme casa de Jimin muchos seguían llegando a pesar que otros dentro ya estaban vomitando sus entrañas en un rincón. Minuto a minuto la fiesta subía de intensidad, el descontrol, los gritos y cánticos comenzaban a molestar a los vecinos de Jimin quienes iban hasta su puerta a pedirle, advertirle e incluso amenazarle para que termine su fiesta de una vez por todos, Jimin solo los escuchaba, les decía que haría algo y ni bien cerraba la puerta aumentaba más el volumen de los parlantes.
- Jeon, tienes trabajo - un compañero suyo llegó a su escritorio dejando una hoja de datos de la denuncia.
- ¿Qué es?
- Una denuncia de perturbación a un vecindario, parece que la fiesta de tu amiguito se descontroló - comentó burlón Yoongi
Jungkook bufó.
- Que vaya otro, no quiero tratar con niñatos riquillos y ebrios
- El jefe te designó a ti y a mí, mueve el culo
- Pero-
Sin que pudiera seguir quejándose Yoongi se fue. Jungkook miró la hoja, "residencial "Los Álamos" numero de casa 7..." sí, era la casa de Park Jimin, un dolor de culo en todo lado, aún ya habiéndose graduado del colegio, de la academia de policías, siendo todo un adulto era increíblemente molesto como la sombra de Park Jimin le seguía persiguiendo tantos años. Arrugó la hoja enojado. Ya no podía dejarse controlar por aquel niñato, estaba en una nueva etapa de su vida y el único que tomaría el control de ella sería él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro en Halloween [One Shot]
FanfictionJimin y Jungkook tienen un pasado amargo, terminaron mal y por algunos años no volvieron a verse, no hasta que Jungkook, siendo un oficial de policía recibe una denuncia de un vecindario en el cual una fiesta de Halloween se sale de control, siendo...