capítulo único

2K 138 52
                                    

Estaba harto ¿por qué? fácil, su queridísimo novio alto con trensita no le hacia caso, en el ambito sexual, claro.
Intentó miles de cosas, como insinuaciones, toques indiscretos, incluso lenceria, y nada siempre el rubio trenzado se negaba; entonces no tuvo una mejor idea que pedirle ayuda a Baji, si, a Baji junto a kazutora.

Grave error, sin dudas

--------------------------------------------------------

Viernes a la tarde, aproximadamente las 17:00pm y él se encontrataba en su casa, sentado en el sillón de su cuarto esperando a su "maravilloso novio", ustedes se preguntaran ¿por qué? yo les explico, luego de la interminable charla con el par quema carros, se llegó a la conclusión que el mejor plan era citar a Draken a su casa, sin ningún testigo, charlar y darle de tomar afrodisíaco, oculto en la bebida a su elección.
Exactamente como leyeron, su plan era drogar a Draken para que al fin una vez por todas, mikey tenga su anhelada primera vez con su querido novio, un plan muy malo, si me lo preguntan, pero conociendo a las personas, a las cuales fue a pedirles ayuda ese plan era de esperarse.

Así que, una vez hecho su "fantástico" plan a prueba de errores (según kazutora) mikey se dirigió a la primera farmacia que vio. Entró hecho todo un campeón, pero apenas se acerco al mostrador, toda su valentia se fue por el caño cuando la farmaceutica le preguntó qué deseaba.

x: Buenas tardes joven, ¿qué se le ofrece?- preguntó amablemente

-Estoo... yo.. pues...- la vergüenza en ese momento no lo dejaba formular ni una frase decente

x: disculpe joven, no entiendo lo que dice- su mirada demostraba confundió

-Bueno yoo... queria ya sabes... afro-fro.... eee... ¡Hay maldición!- su grito sorprendió a la mujer la cuál pegó un pequeño saltito en su lugar - quiero afrodisíaco, si eso hay esta- luego de tomar aire y poder soltar la tan anhelada oración, su pecho se lleno de orgullo ante su acción.

x: ohhh ya entiendo y digame ¿de qué tipo quiere? -pregunto mas calmada y con una sonrisa

-disculpe..- preguntó incrédulo, él no se esperaba eso, se esperaba que se riera de él, pero eso ni en sus pesadillas.

Y asi fue como estuvo casi 2 hs(él entró a la farmacia a las 14:45 hs) con la farmaceutica hablando sobre afrodisíaco, los tipos que habia y que causaban cada uno de ellos, al igual de cuanto se recomienda ingerir y que acciones no deben realizarse con el mismo.
Llegó a su casa, rojo por la charla junto a la farmaceutica y de alguna forma tranquilo, ya que si en el futuro volvia a necesitar de vuelta el afrodisíaco, ya sabría cuál pedir y se ahorraría la vergüenza; entró a su habitación y se tiró en el sillón, respiró hondo y dirigió una de sus manos al bolsillo de su pantalón, posteriormente, sacó su celular, confirmó la hora y le mandó un mensaje a su amado novio para que fuera a su casa, sin antes asegurarse de que ningún familiar no deseado se encontrara allí.

Ken-chin♥️

Ken-chin!!! veni a mi casa, no es pregunta
☑️

trae comida
☑️

No esperó respuesta y se sentó a esperar, de todas formas sabría que vendría. Siempre lo hacía.

_______________________________________

Y eso fue todo lo que ocurrió, habian pasado 15 minutos desde que le envío el mensaje a su Ken-chin y ya estaba irritado

Lujuria~ (drakey) (mini Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora